añadir faros

fernandez_diez

En rodaje
Hace tiempo que tengo la idea de poenerle unos pequeños faritos cromados o negros,(aun no los tengo, tengo que encontrarlos) en la barra que protege los cilindros, a modo de antinieblas. en la web BMBIKES, photos, modelo R-100-RT, abajo a la izquierda aparece una foto de dos reporteros de TV y se ve en la moto dos pilotos azulados, como de la poli.
Aparte de gustos, que no se si quedarán bien, mi pregunta es si es dificil conectarlo, o si debo modificar mucho la instalación eléctrica, o si me la voy a cargar por una sobretensión.... etc, vamos, que mejor que la deje como está.
Por cierto , si sabeis de una tienda donde pueda encontrar pilotos pequeños, como los intermitentes, agradezco la información.
como siempre un fuerte saludo.

Hola fernandez-diez, no tienes problema alguno en montar unos faros adiccionales a tu moto. Dependiendo de si son para niebla o larga, los tienes que conectar aparte de a un conmutador para encender/apagar, a la luz corta o larga. Entremedias le tienes que poner un relé, para que no tire mucho de la instalación. La moto carga de sobra para poder alimentarlos, ya que estos faros solo se encienden(se supone) durante corto tiempo y siempre en marcha. Los que comentas, creo que son los llamados "ojos de pez", como si fueran una bombilla gorda. Los puedes encontrar en cualquier tienda de "Tuning", repuestos de coches o por internet. Un saludo

muchas gracias. ye hablé con mi mecánico de mano para que me busque unos pilotitos un saludo
http://img177.imageshack.us/my.php?image=dsc1000ny5.jpg      a ver si por fin consigo meter una foto de mi moto

Tienes que darle a
   entre las dos, pones el ratón y le das a pegar. Pero entre las dos img  . Un saludo

Atrás