fernandez_diez
En rodaje
Hace tiempo que tengo la idea de poenerle unos pequeños faritos cromados o negros,(aun no los tengo, tengo que encontrarlos) en la barra que protege los cilindros, a modo de antinieblas. en la web BMBIKES, photos, modelo R-100-RT, abajo a la izquierda aparece una foto de dos reporteros de TV y se ve en la moto dos pilotos azulados, como de la poli.
Aparte de gustos, que no se si quedarán bien, mi pregunta es si es dificil conectarlo, o si debo modificar mucho la instalación eléctrica, o si me la voy a cargar por una sobretensión.... etc, vamos, que mejor que la deje como está.
Por cierto , si sabeis de una tienda donde pueda encontrar pilotos pequeños, como los intermitentes, agradezco la información.
como siempre un fuerte saludo.
Aparte de gustos, que no se si quedarán bien, mi pregunta es si es dificil conectarlo, o si debo modificar mucho la instalación eléctrica, o si me la voy a cargar por una sobretensión.... etc, vamos, que mejor que la deje como está.
Por cierto , si sabeis de una tienda donde pueda encontrar pilotos pequeños, como los intermitentes, agradezco la información.
como siempre un fuerte saludo.