And the winner is...

Charlie6

Arrancando
Hola de nuevo a todos,como ya os comenté en días pasados estaba buscando la que sería mi próxima BMW y como digo en el enunciado,"la ganadora es...la R1150 RT".He encontrado una del 2004 con 48.000 km que solo ha tocado mi mecánico de confianza.El precio creo que mas que razonable, 8.500 € (es de un conocido).Ahora bien,se acerca peligrosamente a la revisión de los 50.000km.Sabríais decirme el pvp de ésta?
Estoy muy contento por la que será mi BMW nº 6. Que os parece?,teniendo en cuenta del precio de las que he visto en el mercado de ocasión...
Saludos en V´ssssssssssss.

Hola compi,

Por precio y por kms es más que recomendable y si encima ha sido siempre tocada por tu mecanico de confianza, enhorabuena!! pero me imagino que al principio en garantía oficial sería revisada en concesionario oficial, no?? mira el librito de revisiones y saldrás de toda duda.

La moto es más que recomendable yo la tuve y va realmente bien, pero mejor va la R1100S que tengo ahora.  ::) ::) ::)

Un saludo

Muy buena moto, seguro que te dará muchos kms de satifacciones. Disfrútala.

muy buenas.

Muy buena eleccion...y lo mas importante sabes que esta bien a nivel mecanico....

ahora a disfrutarla.....

Bueno, cuando la compres, pon alguna fotiko que la veamos....

Disfrútala si al final la compras.

Ráfagas.

Atrás