Andar por los MONEGROS

DAKANGEL

En rodaje
Hola a todos.
Estamos pensando en ir hacer un recorrido por los Monegros ya que me han dicho que está muy bien es divertido y hay mucho por donde andar y que es algo similar a la zona de las Bardenas .Queria saber si me podeis ayudar a encontrar planos de la zona ,algún tipo de información,algún Link en internet donde venga información o si alguien ha hecho algun tipo de recorrido.

Gracias de antemano

Un saludo desde Logroño.

Pásate por el foro www.motostrail.com ,en ese foro hay un mozo de Alfajarín, se conoce la zona como nadie y es muy buena gente, seguro que te hecha una mano.

Su nick es, Crowtruck. Nos conocemos personalmente.

Si hay suerte, me uniría al grupillo un ratillo.

Gracias Valentina.

Voy intentar poner en contacto con Crouwtrack. En cuanto a unirte al grupo no hay ningún problema al contrario estaré en contacto. Cuando suficiente información de la zona y concretemos las fechas si quieres te aviso.

Un saludo desde Logroño

que tal amigo valentina.
ya te a aconsejado bien valentina el me hizo de guia con su 4x4 hasta las cuevas de san caprasio,
yo consegui varias rutas atraves de un libro de rutometros de la zona de los monegros....
mira si acabemos contentos que el 10-11-12 de febrero bajamos unos cuantos desde girona...mi gs 1150,2 1200 una xt y polarois 350 atv.rollo tienda y saco,vaya toda una aventura en buena compañia.
llevando gasolina no tendras problemas no estan grande como marruecos.....aunque yo pierdo el sentido de la orientación.
saludos a todos.

Hola Trusky

Por unos dias no coincidimos, nosotros tenemos pensado ir el 17,18,19. de febrero . Vamos un grupo grande. Cuatro F650GS Dakar, KTM LC4, KTM LC4 Adventure, Africa Twuin, Yamaha XT660R ( por ahora ). Ya os contaré y colgaré alguna foto.

Un saludo desde Logroño.

Atrás