Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Voy a probar.Esas pastillas son así.
Para ajustarlo bien, deja el eje excentrico de manera que la pinza quede en la parte mas pegada al motor.
Luego ve girando el excentrico, de manera que veas que gira libre la llanta.
Para dejarlo fino, fino, usa un rotulador o una tiza y dale a las dos caras del disco. Cuando veas que sale limpio por ambos lados, en todo el ancho de la pastilla, está correcto.
Luego pones un poco de grasa al muelle y el tornillo y aprietas con su par correspondiente.
Efectivamente son ate. Pero el dibujo de abajo entonces? Se pueden dejar bien no?Las pastillas de las pinzas Ate son así
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
A que te refieres con la parte mas proxima al motor?Esas pastillas son así.
Para ajustarlo bien, deja el eje excentrico de manera que la pinza quede en la parte mas pegada al motor.
Luego ve girando el excentrico, de manera que veas que gira libre la llanta.
Para dejarlo fino, fino, usa un rotulador o una tiza y dale a las dos caras del disco. Cuando veas que sale limpio por ambos lados, en todo el ancho de la pastilla, está correcto.
Luego pones un poco de grasa al muelle y el tornillo y aprietas con su par correspondiente.
Pues no tengo ni idea. Esta es del 78, una RS. Es la que lleva una pastilla metida a presión y la otra con un clip que la sujeta a la pinza, no se si todas serán asíMi 45 lleva pinzas ate y creo que no son así??será otro modelo de pinzas ate
A que te refieres con la parte mas proxima al motor?
Entonces es como la foto que han puesto más arriba no?La pinza tiene montaje excéntrico y hay que dejarla lo más afuera posible, entonces debes dejarla en exterior del disco, como digo, lo más pegada al disco.
Esa posición hay que ajustar la con un destornillador plazo girando el excéntrico.
Entonces es como la foto que han puesto más arriba no?