¡¡Ante todo me presento!!

Boxer_GS

Arrancando
Hola a todos y en especial a ellas usuarios d B.M.W. en general y aficionados a las motos con motor boxer.
Deciros que en el foro me conocereis por el mote de Boxer_GS por razones obvias y que ademas de ser usuario B.M.W. soy seguidor, forofo, y amante de los vehículos (motos y coches) de esta empresa alemana.
Espero encontrar gente respetuosa, amnte de los motores B.M.W. y sobre todo aficionados a las motos...
Por cierto que soy de Sevilla.
¡¡B.M.W. über alles!!

Saludos desde Terrassa a los mandos de una preciosa Africa Twin 650 HRC, que pronto llevara los colores oficiales de HONDA Rothmans.

XRV'ssssss.

Sehr gut !!!

Pues bienvenido desde Motril a lomos de una F650GS. Espero que a pesar de no ser "boxer", la estimes como germana. Por que te aseguro que lo es.
Despues de 7 años trabajando con germanos, puedo asegurar que el carácter de mi FoGoSa es de la tierra. Y pa mí que concretamente Bávara.

Salud y bienvenido

:D

¡¡Ante todo te saludo!!
BieMnWenido, tienes un gusto exquisito para las motos... así que pasa y ponte cómodo, verás que poca gente tiene tu misma moto por aquí ;D

Bienvenido, socio.

Que lo disfrutes..........no te arrepentirás de haber entrado.

desde Bilbao. :)

Bienvenido desde La Coruña en una f650gs

V´sssss

Un saludo para ti...desde Barcelona

Que lo ruedes bien

Rafagas

Juan Luis

Bienvenido novato, jejeje. pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua.) por cierto, paisano, dinos que motocicleta tienes, y rellena algo más tu perfil.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Bienvenido chavalote.
Acabas de entrar en la que será tu web preferida. ;)

Atrás