antes...ahora...despues..vespa125FL

Goliat

Curveando
esta era la vespa que compré hace un año
afu.sized.jpg

afv.sized.jpg

y este es el resultado actual
aiy.sized.jpg

aiz.sized.jpg

el despues..
pues ponerle algo cromadito  :roll:

p.d. se aceptan comentarios...por supuesto.

Muy guapa tu moto,
aunque se le ve la laringe con esa traqueotomía. ;) ;)

Joder, pues con esa nariz va a quedar de la leche. ;)

Tendré que llevar yo mi moto a Corporación Goliastética. ;D

Goliat, ¿por qué precio se puede conseguir una vespa así, aunque haya que restaurarla luego?

Un saludo

Hola.

Yo también tengo ganas de pillar una vespa para restaurar. Mira por el mercadillo de La maneta o alguno otro (en internet) o algún paisano. Aunque espero que no te pase como a nosotros que fuimos a ver una que el "señor" en cuestión nos dijo por teléfono que unos 600 € y cuando llegamos a ver la moto nos pidió 1700 :o :o.
Seguiremos a la espera de encontrar algo.

por cierto, la de las fotos está chulísima; a ver cuándo la vemos terminada. :)

Saludos.

Luigi dijo:
Goliat, ¿por qué precio se puede conseguir una vespa así, aunque haya que restaurarla luego?

Un saludo

yo pagué por ella 125€ tal y como la vés en la primera foto (un chollete que pillé  8-) )
la pintura 350€
el tapizado del asiento 30€
y algún extra que ya pondré las fotos.....

mirar en este foro www.vespania.net

Joé, Goliat, te ha quedado de puta madre :o :o :o :o

Al final veo que no te la has traido a Granada a pintar. Por precio, y resultado, has salido ganando, te lo aseguro. Se ve mejor terminada.

Por supuesto, no dejes de colgarnos fotos, ¿eh?

Pronto colgaré de mí SuperPrimavera que tiene pendientes algunos detallitos que espero ansioso por correo.... va a quedar chula, chula. Por de pronto, mañana me colocarán el Polini, que hace 4 meses que lo compré, y aún lo tengo en la bolsa :-[

Por cierto, el precio de la moto, un regalo.

¡¡Enhorabuena!! ;)

La verdad es que ha quedado muy bonita.

Por suerte estos vehiculos empiezan a estar valorados pues antes por mucho dinero que le echaras, no tenian valor de mercado. Hoy por lo menos el dinero invertido no lo pierdes.

A ver si publicas una foto "terminada y enmarcha"

P.D. La FL lleva cambio con 2 cables o con uno cuadrado?

Hola

125 € por una Vespa documentada es un chollo, sin duda.

Una de las cosas de las que mas me arrepiento en la vida es de haberme deshecho de mi Pk 75s, se la vendí a un amigo, con derecho a recompra, por 180€ cuando la convalidación.

Lo que molaba de mi Vespa era que por fuera era viejecilla, con algún bollo y aspecto "destartalado", pero por dentro ... haaay amigo por dentro era pura dinamita, motor 133, con escape de serie, nada hacía sospechar al incauto motero que te miraba con suficiencia en el semáforo lo que la Vespilla era capaz de desarrollar.

En fin, que cuando pueda la recupero o me hago con otra, a ver si a mi me sale un chollete como este.

Hola A todos,
felicidades, la moto te ha quedado estupenda. Esperamos las fotos del resultado final.

Tengo un pregunta, pra cambiarle el color hay que hacer algún trámite burocrático? Quiero decir si hay que pasar de nuevo al itev o algo así para que en la ficha téctica ponga el nuevo color etc...

Borromeo

Por ese dinero claro que es un regalo, yo las prefiero culigordas.
saludos.

Atrás