ANTES DE INICIAR EL VIAJE...

carlos-R65

En rodaje
Hola a todos, pues eso que a mediados de julio me quiero ir por el norte recorrelo: san sebastian, bilbo, santander y asturias, y bueno como es mi primer viaje, a ver si los mas entendidos me pueden dar consejo de que cosas imprescindibles llevar para la moto, y no se darme consejos para disfrutar de R65, tambien informacion de sitios que recorrer y hostales donde poder hospedarme.

bueno espero noticias.... ;D ;D

¡Que envidia me das!.

Si vas a hacer un viaje en tu moto no hay mejor cosa que llevarse que una buena puestaa punto.Hoy en día no hace falta llevarse un montón de repuestos y de herramientas encima con un telefono movil y una pequeña lista de talleres por donde vas a pasar,no creo que necesites nada mas.
Si pasas como dices por Asturias yo te puedo echar una mano para buscar sitios "guapos" y lo que necesites,aqui hay mucha variedad de lugares,tienes los Picos de Europa,deonde puedes visitar los lagos de Covadonga y perderte por sus carreteras o irte de pplaya por toda la costa,en especial la oriental y ponerte "morado" de pescado y marisco.
Dime que es lo que necesitas que te ayudare en lo posible, y si quieres quedamos y me invitas a unas birras... ;) ;)

V´sssssssssssssss

Hola, que bien te lo vas a pasar :) no has especificado de donde sales, pero si puedes pásate por Huesca por el camping ANZANIGO es para motoristas decorado con fotos de motos, medias motos,etc.etc. está entre montañas y al lado de un rio y rodeado de curvas por todas partes, yo estuve en un par de ocasiones y guardo muy buen recuerdo, tienen barracones, no hace falta llevar tienda de camping, allí ví los últimos quebrantahuesos que se pueden ver volando en libertad. una pasada, no tiene pérdida, tal como entras en huesca desde la nacional por Lérida. suerte y saludos. AH se me olvidaba, lo mejor que te puedes llevar es $$$

Soy de Barcelona, saldre de barcelona el recorrido que hare aun no lo se... ire sin prisas direccion san sebastian estare un par de dias por alli y prosiguire mi andidura por tierras cantabricas para llegar a la verde asturias. lo que me gustaria es que hace un tiempo vi un post anunciado donde se explicaban las cosas que tenian que llevar un motero a la hora de hacer una ruta tan larga, mi R65 va equipada con dos maletas.
No se si hay alguien en el foro de barcelona y se quiere apuntar a esta rutilla que me envie un privado... salir tengo pensado el lunes 16 de julio y la vuelta el 26 y 27 de julio... pues nada lo dicho... :D :D

Hola Carlos, yo tambien soy de bcn, lastima que no tengo vacaciones hasta agosto ( y aun no está claro) si no, me hubiera gustado repetir esa ruta, yo la hice en el 93 y terminé en Laxe el famoso pueblo del chapapote. no obstante alguna vez podriamos hacer una escapadilla por bcn. saludos

[highlight]Hoy en día no hace falta llevarse un montón de repuestos y de herramientas encima con un telefono movil y una pequeña lista de talleres por donde vas a pasar,no creo que necesites nada mas.[/highlight]

Bueno....depende de que moto lleves porque si es una de las boxer 2V cualquier avería, si no llevas repuesto, te dejará tirado unos cuantos días. Hoy los concesionarios de BMW no tienen en stock repuestos medianamente importantes de estos modelos y todo lo piden, o a Madrid, o a Alemania en el peor de los casos. Por lo tanto, en mi opinión, todo lo que puedas llevar encima mejor que mejor incluyendo un saco grande de suerte.

Ostras Carlos-R65, sales el 16 de julio.....

Supongo que ya habras pensado en ello....pero seria una pasada que salieras un par de dias antes y te vinieras a Teruel, seria genial tener a uno mas y el domingo prodrias iniciar tu ruta norte conectando en Zaragoza, quiza prodrias hacer ese trozo con Nino y compañia. No se, es solo una idea y hace falta que puedas....Pero es que cuantos mas seamos.....(mas cerveza beberemos ;D ;D ;D ;D ;D). Hombre igual si tu vas se anima Pablomarmol......

Yo no se si saldre el viernes o el sabado y voy desde Salou....

Saludos y ojala coincidamos ;)

Hola amigos, jo pero si yo animao estoy :D la putada es que TRABAJO todos los sabados por la tarde hasta las 21:30 >:( y la verdad salir de aqui a esas horas para llegar allí a las 3o4 de la madrugada me da un palo del cagarse :P además de ir de noche y solo, la ruta y el regreso el domingo y mal dormido, igual me fostio por ahí, joer que ya no tengo edad de hacer excesos, verdad que lo comprendeis? pues gracias cabroncetes, que me dais una envidia del copon con ruedas. buen viaje y buen regreso.

Nada Pablo, otra vez será, (putada lo del horario >:()

La verdad es que entre todos somos unos pesaos ;D ;D ;D, pero bueno seran las ganas de conocernos que nos hace insistir ;)

En fin otra vez sera....

De todas formas nosotros seguro que coincidimos pronto, ya que somos de cerquita ;)

Saludos

Bueno, pues victor r100 te hare caso y me ire por el litoral.. y pablomarmol, cuando quieras hacer una salidita me envias un privado y lo arreglamos.... y eso lo dicho si hay alguien que se quiere apuntar a la ruta, pues nada bienbenido sera por mi parte y por la de R65.. eso si del rollo tranquilo... bueno y eso alguien aporta algun consejillo mas. sera bien recojido por mi y por mas gente

salut y suerte ;D ;D

Atrás