Antes que cumpla la garantia........

Smil

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Pues eso, antes que cumpla la garantia, me dije, vamos a echar un vistazo al "vion" por si las "mos" (mi S1000 es de la primeritas, primeritas, Nov. 09) y SORPRESA, amortiguador trasero jodido, no se exactamente que le ha ocurrido, tampoco me han explicado nada en el conce, por cierto cambiado todo en garantia, pero a la altura de los indicadores numericos, como que perdia aceite y estos se movian a lo loco, cosa rara, rara.... así que tened cuidado, revisarlo todo bien que luego....pagamos nosotros.... >:( >:( >:( >:(.

os dejo unas fotillos, y un video aunque esta hecho con el movil creo que esta decente.... así lo veis mas claro...

V´sssssssss

amortiguadortraserobmws.jpg


amortiguadortraserobmws.jpg


[media]http://www.youtube.com/watch?v=FhDvNBA2MHQ[/media]
 
El amortiguador trasero que yo sepa es Sachs y suele ser bueno pero todo puede tener defectos. Para carretera e incluso uso con mucho peso (pasajero etc.) me parecia bueno pero para circuito y/o uso monoplaza creo que pensaria en montar un Ohlins o Bitubo.
 
No monteis Bitubo. Un equipo competición de Madrid lo montaba y tuvieron problemas. Yo también tuve problemas con un amortiguador de dirección y lo devolví para que me lo cambiaran en garantía.

Por otra parte, aunque estoy muy contento con el comportamiento de la moto en general, nunca había tenido una moto con tantas averías en tan poco tiempo. Así que todo lo que sale, al conce a reclamar. Ya veremos que pasa cuando se acabe la garantía.
 
Pues cuando se pase la garantia nos tocara pagar, como siempre y cuando se nos hinchen las narices cambiar de moto. ;D ;D
Un saludo
 
Averias en si no he tenido muchas y le hemos metido >12.000km en circuito.
1. Remaches de la campana de embrague
2.4 piñones del cambio de marcha (desgaste antes de 24h)
3.Sensor de caida
El sensor de caida nos hizo perder 4 vueltas porque se solto del anclaje en las 8h de Alcarras (Rodi).
En las ultimas 2 caidas he parado el motor manualmente y aun tengo que ver que cojones pasa si cuando hace falta no va. La moto ha caido limpia al lado derecho y esto probablemente la ha salvado.
 
A mí sí que me funcionó el sensor de caídas cuando me dieron el golpe por detrás y caí al suelo. El sensor lo monté yo, pero pasé por el conce a que me lo activaran, si no recuerdo mal.

Averías que he tenido (sin incluir las campañas):

1) Rodamiento rueda trasera
2) Desgaste irregular prematuro de la cadena exterior
3) Fuga de aceite por tapa de embrague
4) Silentblock izquierdo del escape
5) Piña izquierda
6) Electroventilador
7) Avería por determinar (ruido al arrancar)

Problemas adicionales:

1) Cambio de roscas remachables de anclaje del sillín
2) Coloración extraña de los discos con las pastillas originales

Como podeis ver, ya son unas cuantas :'( :'( :'(
 
Buenas....
La verdad que todos los que estamos en la parte tecnica... sabemos que las cosas pueden fallar.... lo que no es normal.. es que a algunos les falle mas que escopeta de feria... y otros poca cosa...
Yo solo he tenido que cambiar la bomba de agua... habia una fuga por el prensa de la bomba... y perdia una lagrima por el orificio de drenaje... en la revision lo detectaron [smiley=thumbsup.gif], se pidió el recambio y se montó...

Del resto de las averias... por ahora...toquemos madera... nada... pero el reto es este año darle tralla para sacarle los desperfectos... :D
 
Para ser sincero, es la única averia, si se puede llamar así, que me ha ocurrido, tengo ya mas de 12000 Km, algunos en circuito, y es el único problema que he tenido... además tengo pensado cambiarla por la 2012, en mi caso seguire confiando en la marca.... no se hasta cuando... ;) ;) ;)

V´ssssssss
 
Yo, a pesar de los fallos, no pienso cambiar por otra moto, y menos ahora que me han reparado los fallos que han ido saliendo (ninguno se ha repetido por el momento). Lo único que me plantearía sería cambiarla por la de 2012 si el presupuesto lo permite.

Por otra parte, le he hecho casi tantos Km como a la Suzuki en los tres años que la tuve, y pienso hacerle muchos más :)
 
edal me interesan dos fallos que tienes, xq creo que la mia tambien los tiene.lo del rodamiento trasero la mia en parado hace un ruido extraño como si estubiese agarrado un poco.la otra es la cadena que parece que se desgasta solo por dentro,puede que sea normal pero me extraña. P.D. los remaches del asiento te refieres a las roscas para pillar el asiento con los tornillos no edal??? yo tengo uno trasroscado.un saludo AAAHHHH!!! COMPRASTE LA CHAPA DEL ESCAPE??? ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pues la mia durará mas del 2012... porque si no cambian nada... no habrá necesidad de cambiar...
Eso si.. para cuando le ponga turbo... yo la quiero :D
 
Haciendo memoria la rueda trasera tanbien me dio problemas con el rodamiento. Pero no la original sino una segunda que compre. No la podia girar y desmonte el rodamiento. Solo empezo a girar una vez la habia limpiado. Despues la engrase y ahora va bien. Pero siendo un rodamiento con protector y grasa ha sido muy raro.
El sensor de caida me lo instale un mes antes de que BMW hiciera la campaña de ponerlo y cambiar el tubo de ventilacion entre motor y filtro de aire. Suponia que estaba activado y en Alcarras durante la carrera nos fastidio porque se solto. En mi ultima caida no funciono y pare yo el motor. Ahora me dicen que vaya a activarlo. Aconsejo de vez en cuando sacarlo del soporte e inclinarlo para ver si funciona. En el kit de calibracion no lo puedo desactivar y un fallo no viene aparentemente de aqui.
 
767D7F7B7C757D4D757360717B73120 dijo:
edal me interesan dos fallos que tienes, xq creo que la mia tambien los tiene.lo del rodamiento trasero la mia en parado hace un ruido extraño como si estubiese agarrado un poco.la otra es la cadena que parece que se desgasta solo por dentro,puede que sea normal pero me extraña. P.D. los remaches del asiento te refieres a las roscas para pillar el asiento con los tornillos no edal??? yo tengo uno trasroscado.un saludo AAAHHHH!!! COMPRASTE LA CHAPA DEL ESCAPE??? ;) ;) ;) ;) ;)

Pon una marca en la rueda con tiza, pon caballete, haz girar la rueda y mira a ver si el ruido lo hace siempre en la misma posición. En caso afirmativo, ha caido el rodamiento.

En mi caso, la tensión de la cadena variaba un poco con la posición de la cadena.

Las roscas donde se sujeta el asiento son roscas remachables. Se puede quitar y poner una nueva rosca.

No compré la chapa del escape porque he visto un escape completo a buen precio. Hasta hoy tenía trabajo. Hoy o mañana voy a ir de compras menores por ebay.
 
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