anti wheelie en 2012

DelaVegaRR

Arrancando
Buenas, primero me presento en el foro ya que soy nuevo!!
en verano me compre la s1000rr de 2012 y como vereis ando encantado con ella!.. pero tengo algunas dudas que igual alguno podeis responder.
la moto viene con la centralita reprogramada a la HP y mi duda es, se desactiva el anti caballito? por que se levanta que da gusto y no se si es qeu corta antes de pasarme o como funciona. el caso es que creo que no entra a jugar... no se si el anterior dueño lo ha desactivado (si se puede) o no. y otras dudas que me genera es: se le puede poner sensor de inclinacion o poder tocar el DTS como en la HP?
muchas gracias!!

Pues ni idea de las modificaciones o implicaciones de llevar la centralita de la HP, yo diría que en una 2012 el DTC podrías tocarlo como en la HP4 pero no el sensor de inclinación, pero igual me equivoco.
Con respecto al anticaballito, yo tengo la 2012 también y no se levanta prácticamente nada. En circuito el antiwheelie me entra hasta en cuarta, y alguna vez en quinta también...

Pero llevas la centralita de serie no? Es que si no me equivoco la nuestra no lleva sensor de inclinación. Algo que me gustaría saber la verdad para ver los grados en las curvas pero me da que no..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás