Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he comprado ese antes de leer esta conversación. Es antiniebla homologado. Pero sin haberlo montado, me parece muy grande para una moto. Son 16 cm de diámetro. Casi como un faro normal. ¿Quizá es de coche. No pone nada ni lo encuentro en la web. ¿Os parece muy grande? No sé si me merece la pena probarlo (tengo que abrir plásticos) o devolverlo directamente.
Yo he comprado ese antes de leer esta conversación. Es antiniebla homologado. Pero sin haberlo montado, me parece muy grande para una moto. Son 16 cm de diámetro. Casi como un faro normal. ¿Quizá es de coche. No pone nada ni lo encuentro en la web. ¿Os parece muy grande? No sé si me merece la pena probarlo (tengo que abrir plásticos) o devolverlo directamente.
No, que va. Muy buena ideaLo que te voy a proponer es una chapucilla pero creo que te ayudará a decidir
Recorta un cartón amarillo de tamaño total del faro y le pones un poco de cinta simulando el borde del faro , le pegas un carboncillo para que pueda hacer de soporte y lo presentas en la moto, así te haces una idea de cómo puede quedar en la moto por el tamaño que te hace dudar
Enviado desde cualquier sitio