Pues esta tarde en el taller he visto una preciosa Basic del 96 inglesa que iba de paso por Sevilla, fijandose tenía una serie de detalles del preparador inglés Overland Solutions, pero lo que más llamaba la atención eran unos protectores de los carburadores (se los robaron en Vejer de la Frontera) a modo de antirrobo por lo menos para disuadir algo, no creo que sean muy efectivos pero si curiosos.
Aquí la preciosidad
Detalles del protector de los carburadores
Ahora unos detalles de las defensas originales modificadas
Aquí se ve como son de efectivas
Y finalmente detalles de la pata de cabra, muy resistente y hecha con pletina gorda soldada al chasis, tenia una pinta cojonuda.
El soporte de la punta del cambio está alargado.
La moto estaba impecable, con 83.000 kms, su White Power blanco y disco de freno HE de diametro 320mm.
Luego llego el dueño y estuve hablando un ratito con él, es un enamorado de estas motos pero de mecanica ni idea y la moto sonaba fatal, yo creo que tenía una valvula de escape pisada porque la arrancó y al pararla estuvo unos cinco minutos echando humo por el escape estando ya parado el motor.
Que bonitas son las jodias........
Aquí la preciosidad

Detalles del protector de los carburadores

Ahora unos detalles de las defensas originales modificadas

Aquí se ve como son de efectivas

Y finalmente detalles de la pata de cabra, muy resistente y hecha con pletina gorda soldada al chasis, tenia una pinta cojonuda.

El soporte de la punta del cambio está alargado.

La moto estaba impecable, con 83.000 kms, su White Power blanco y disco de freno HE de diametro 320mm.
Luego llego el dueño y estuve hablando un ratito con él, es un enamorado de estas motos pero de mecanica ni idea y la moto sonaba fatal, yo creo que tenía una valvula de escape pisada porque la arrancó y al pararla estuvo unos cinco minutos echando humo por el escape estando ya parado el motor.
Que bonitas son las jodias........