Antirrobo casco con cable para bmw rt lc

xvendrell

Acelerando
Buenas.

De serie no veo nada donde enganchar un cable antirrobo para cascos en una 1200rt. Es asi o no soy capaz de encontrarlo?

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk

Yo tengo un accesorio que permite alojar un cable debajo del asiento. Para dejar los cascos, se quita el asiento del conductor, se abrazan los cascos y se vuelca a colocar el asiento. Lo tenéis en el fabricante de accesorios que todos conocemos …

Yo tengo un accesorio que permite alojar un cable debajo del asiento. Para dejar los cascos, se quita el asiento del conductor, se abrazan los cascos y se vuelca a colocar el asiento. Lo tenéis en el fabricante de accesorios que todos conocemos …
Es lo q he visto

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk

De las pocas veces que llevo el baúl con equipaje, utilizo una pequeña cadena que como dice calcatoupeiras abrazo a los asideros siendo suficiente para dos cascos. La precaución es quitar los intercomunicadores en cualquier caso.
Saludos

Tampoco es tan complicado digo yo.... los asideros del pasajero son un sitio perfecto y quedan los cascos encima del asiento. Tambien en el manillar se pueden dejar uno o dos quedando apoyado en el deposito.

Si, yo también en los asideros, de hecho compré un antirrobo más largo en Amazon para que llegue y se queden los cascos planos al asiento sin problemas.
Saludos

Si, yo también en los asideros, de hecho compré un antirrobo más largo en Amazon para que llegue y se queden los cascos planos al asiento sin problemas.
Saludos
Hola Josep1300GT!
¿Podrías, por favor, poner el enlace de la página web donde compraste el antirrobo? Muchas gracias

No es que no lo acepten, es que este hilo va de un antirrobo para cascos en la RT y tu saltas con el equipo de música de la Gran America. Entiendo que se te ha cruzado el post, no?

Atrás