Accesorios Antirrobo Xena

BPeli

Arrancando
Hola a tod@s!
En estos días con tanto tiempo libre para navegar por internet y visitar y comparar muchas páginas y sus ofertas, he estado buscando un antirrobo de pinza para mi BMW F 850 GS.
Mi duda llega a la hora de elegirme por un modelo u otro.
He mirado el Xena XX 14 bluetooth,que puedes configurar varios parámetros,pero como nunca he tenido uno de pinza quisiera pedir recomendaciones.
Muchas gracias!

Yo tengo este y me parece fantástico. Pero no tiene la posibilidad de programar parámetros aunque no necesitas el teléfono para activarlo.

Hola!

Yo tengo un Abus Granit de los "top" de antes con alarma y su cadena para atarlo a un anclaje en el suelo.

De vez en cuando hay que cambiarle la pila, y la cadena pesa un huevo. Por lo demás, pues me ayuda a dormir cuando voy por ahí y hasta tengo la moto anclada en casa!

Saludos

Hola. Yo tuve un XENA hace 15 años y era un dolor. Si llovia se ponia pitar. Nada mas rozarlo para quitarlo se ponia a pitar y me dejaba a mi como al ladron...jajajaj. Ahh!!! y gastaba 6 pilas de boton que salen por un ojo de la cara. Las baratas de los chinos no valen. Se gastan rapido.

Supongo habran mejorado y perfeccionado. Solo te diria que te fijes en que tipo de pila gasta y cuantas lleva.

Yo tengo este y me parece fantástico. Pero no tiene la posibilidad de programar parámetros aunque no necesitas el teléfono para activarlo.
Al final me decidí por este mismo negro,me ha llegado hoy,se ve robusto pero no parece que suena poco? No se,alomejor me esperaba algo mas de sonido,no quiero decir que no suene,aún así muchas gracias por el consejo!!

Al final me decidí por este mismo negro,me ha llegado hoy,se ve robusto pero no parece que suena poco? No se,alomejor me esperaba algo mas de sonido,no quiero decir que no suene,aún así muchas gracias por el consejo!!
Bueno, a mi me parece que suena bastante. Pero claro, es relativo. Tampoco he escuchado otros más caros que igual suenan más. No se..

Hola!

Yo tengo un Abus Granit de los "top" de antes con alarma y su cadena para atarlo a un anclaje en el suelo.

De vez en cuando hay que cambiarle la pila, y la cadena pesa un huevo. Por lo demás, pues me ayuda a dormir cuando voy por ahí y hasta tengo la moto anclada en casa!

Saludos
Buenas.

¿Tienes algún enlace para ver cual es?

Un saludo.

Atrás