ANTIRROBOS ABUS - PEDIDO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
ues eso, que en Attack nos hacen hasta un 25% en relación al volumen de compra. A ver, los que estén interesados que lo pongan aquí y así sabremos el precio aproximado.

Son los antirrobos de arco (creo que son los Abus Extreme).

Ah!! Y nos lo mandan a casa de cada uno por unos 6 € de portes!!

De momento:

1 ) Carlos
2 ) Agustín
3 ) Meca
4 ) Divaine
5 ) Strat
6 ) Jobesi (de disco)
7 ) Louis
8 ) Carlos Ducati (un amigo de Menorca jejeje, de disco)
9 ) EduardoLT
10 ) RsergioRT
11 ) Coyote 1200
12 ) Lardo
13 ) Luis R850R (de disco)

Tranqui, hay medidas para todas las motos. Lo importante ahora es saber cuántos interesados hay para saber qué precio nos hacen.

Carlos.

El problema que yo siempre le he visto a este tipo antirrobos es el támaño y la dificultad de encontrar un lugar para llevarlos (no vale dentro de la maleta) sin que den el cante. ¿alguien podria decirme en que lugar de la moto se puede llevar este antirrobo de una forma "discreta"?
¿el descuento es únicamente en ese modelo? si no fuese asi quizas estaria interesado en este otro modelo:

ezms08g1.jpg

Un saludo

Yo te apunto como que lo quieres de disco y a ver qué me dicen ¿ok?

Carlos.

Tuvieras una RT te cabría bajo el asiento jejejeje

Carlos.

pues no pasa na, me comprare una RT para guardar el candado dentro del asiento pero... ¿donde guardo la RT para que no cante demasiado en mi R-R? ;D ;D

Jobesi, yo tengo el ABUS de disco como el de la foto (es de otro color) y lo llevo montado sin problemas en mi R-1150 GS.

Te viene con un soporte que lo instalas en el lado derecho de la moto, desmontando el anillo sujeta-cascos que hay ahí y acoplando directamente el ABUS. Queda que parece original BMW.

Cal.lo.... apuntame uno...

(por cierto el otro dia te envie un mail, contandote un problema con el intercomunicador... lo has recibido??)

Saludos

Louis

Ese tipo de antirrobos hay mucha gente que lo lleva entre la matrícula y el guardabarros, en un soporte especial.

Carlos apúntame para el antirrobo Abus.

Y gracias por tus gestiones.

Yo tambien estoy interesado en el abus de disco, pero como lo llevo en mi k75? sabeis algo de que hay que llevar el disco de freno al tornero, para hacerle un agujero, para poder poner el candado?

si no hay que hacerle bujeros al disco, me apuntas

Gracias jefe

Pero es que eso yo no lo sé.

No creo, vaya. Mejor lo averiguamos primero y después te apunto ¿ok?

Carlos.

Hola a todos.

¿Cuanto vale?....

Me han dicho que uno de los mejores para el disco es el Ifam Traveller,que es naranja y en la prueba que hicieron con varios,no pudieron forzarlo de ninguna manera.

V'sss

Mi k-75 modelo ultíma, ya tiene el Abus de disco.
Para instalarlo tuvieron que hacerme tres agujeros equidistantes en el concesionario.
Demasiado jaleo... el disco hay que desmontarlo para lleverlo al tornero.
Vsssssssssssssss

Los discos de la K-75 son muy "especiales", >:(, no podían tener agujeritos como las de los demás, púes eso, que yo también quise comprar un antirrobo de estos y no pude, me toco hacer dos viajes a la tienda (eso me pasa por ir a comprar el candado de la moto en coche...),.

cal.los apuntame uno pero este no es el mismo post que habia por ahide los antirrobos??
pero bueno de todos modos apunta uno aunque tengo uno pos le pondre dos uno alante y otro atras
saludos

Carlos yo también estoy interesado en el Abus Granit Extreme de disco. Podría ser? ;)

Gracias.

Como el Abus no me sirve para la K, me tendre que comprar la RT???? ;D ;D

Vamos a ver, allá van las medidas ;)

* ABUS EXTREME 59 (en U): 180 x 310 mm y 180 x 260 mm. El precio SIN EL DESCUENTO es de 155,50 € y 161,50 € respectivamente.

* ABUS EXTREME DISCO: 74,50 € y el soporte 13,50 € SIN EL DESCUENTO.

Os recuerdo que el descuento es de un 25% y puede ser mayor en relación al número que pidamos...

Carlos.

Cal.lo....... y yo podría apuntarme pero ir a buscarlo yo mimma a Attack ? Diciendo qeu formo parte del pedido ?

No se.... pero me llegará antes si voy a BCN que si me lo mandan , no?

Asiasssssss

Bembe

Por mí sí pero los demás no dicen nada de momento y la oferta es válida sólo si somos unos cuantos... CHICOOOOOS!!! Ale, a espabilarse!!! Que ya tenéis las medidaaaas!!!

Carlos.

Carlos, yo estába apuntado desde el principio.

Me interesa el que sirve para la RT (de medidas, me refiero)

Cuando digas en cuanto se queda con el descuento (dependerá de la peña que se apunte, ¿no?) te hago el ingreso y a correr.

Gracias por esta nueva gestión brodel!

Meca.

Carlos a mi tambien me interesa, al igual que Meca, la que valga para la r 1150 rt. Saludos. ;)

Hola: por favor me pides el de disco con soporte
GRACIAS

Esta mañana les he llamado y les he metido caña para que me digan los descuentos por volumen DEFINITIVOS...

Ya los pondré la semana que viene :)

Carlos.

Yo tambien tengo interes en hacerme con un candado para colocarlo en el disco, supongo que cabra, en el disco de una f650 normal.

y saludos a todos. a ver si conseguimos algo.

Atrás