Antivaho casero

jalquin

Allá vamos
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Hé visto que los Buzos escupen dentro de la máscara para evitar la formación del Vaho en estas.
Será que si hacemos lo mismo con las viseras de los cascos producirá el mismo resultado ???.
A mí no me importaría hacerlo, aunque suene un poco guarrete.
Salu2 a Todos.

Si, pero es que los buzos vamos "en mojado", es decir, que no dejamos que se seque la cara interna de la máscara.

Eso por una parte. Por otra, el truco de la saliva (hay quien añade más sustancia, pero eso ya es vicio ;D ) sólo sirve en el cristal, no en el plástico, o sea que olvídalo para el casco.

Te has ahorrado hacer una guarradilla. ¿O es que te apetecía? :o :o ;D ;D ;D

LyN dijo:
Si, pero es que los buzos vamos "en mojado", es decir, que no dejamos que se seque la cara interna de la máscara.

Eso por una parte. Por otra, el truco de la saliva (hay quien añade más sustancia, pero eso ya es vicio ;D ) sólo sirve en el cristal, no en el plástico, o sea que olvídalo para el casco.

Te has ahorrado hacer una guarradilla. ¿O es que te apetecía?  :o :o   ;D ;D ;D

Como tambien os de por calentar el traje al estilo buzo ;D ;D ;D

Ya te lo han dicho solo vale en cristal ;) el plastico no adquiere tanta diferencia de temperatura en ambientes distintos.

Por cierto no se os ocurra calentar el traje al estilo nuestro en invierno, ;D ;D ;D ;D

Saludos del Pijo...............SSI monitor - Club de buceo Marsopa Murcia.

Otro buzo al bote..... 2 estrellas de la FEDAS / CMAS.

Cuando hacemos una KDD para hacer una inmersion? :D

azk.sized.jpg

Gali dijo:
Otro buzo al bote..... 2 estrellas de la FEDAS / CMAS.

Cuando hacemos una KDD para hacer una inmersion? :D

azk.sized.jpg

No sabia que el "Parada" practicara el buceo......... ;D

Qué? No habia cine de Barrio ese día?.............. ;D ;D

Y no se te ocurra ponerle el lavavajillas a las gafas de buceo

JJJJJJJJJJJJAAAAAA..... CHUP..... ;D ;D

...... Un escupitajo..... :-[ :-[ ... pues yo cuando buceaba, .... sin botella,.... lo que usaba era un peazo de patata, ... que parece mas higienico....

Tot Moto dijo:
Pues yo compré en una tienda de buceo unas gotas que se ponen en las gafas.

Lo probé en el casco y también funciona.

Las SEADROPS creo que se llaman, yo las tenía en la bolsa del equipo de bucear, pero luego siempre acababa escupiendo las gafas y aclarando con agua de mar, hay que mantener las tradiciones...  ;D

Bueno, parece que los buzos están saliendo del armario... ;D

Yo hace un par de años que no me meto en el agua pero en su momento me saqué el Avanzado de Padi, el dos estrellas de FEDAS y el Profesional mas unas cuantas especialidades como Nitrox y cosas así.

En la Concentración Nacional será cosa de buscar un centro de buceo y mojarse.  ;)

Un saludo!!

Juan Pedro

Atrás