Antonio Maeso BMW S1000RR TT2012

Smil

Acelerando
IMPRESIONANTE.... lo que hace este tio....no intenteis apurar asi la goma, para eso hay que tener los huevos muy gordos......8ª replica de bronce para Antonio.....en el video le da gracias al control de traccion del lingote, si no ya veriamos, :huh::huh: un cero para pirelli....:angry::angry::angry:

bmws1000antoniomaesoisl.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=LBuGcuVZjOk&feature=player_embedded#!

V´ssssssssssss

joder, que narices las de Antonio, la verdad que si no se ha matado es porque no era su dia, porque ese neumatico a esas velocidades y en ese estado es para que hubiera explotado. Supongo que una vez en frio y pensandolo bien, le ha tenido que pasar de todo por la cabeza

Y que culpa tienen las gomas...no sera culpa del piloto de no cambiarlas???

En el video se explica que Antonio no lleva cambio rapido de rueda, solo para a repostar, pirelli le recomienda a Antonio usar este compuesto y le garantiza que le va a durar las 6 vueltas que tiene que hacer, (6v. x 60 km. = 360 km.) este neumatico se monta recomendado por la marca..... al menos esa es la explicacion del equipo.

V´sssssssss

Imagino que tu comentario es en broma.

No.

En el video se explica que Antonio no lleva cambio rapido de rueda, solo para a repostar, pirelli le recomienda a Antonio usar este compuesto y le garantiza que le va a durar las 6 vueltas que tiene que hacer, (6v. x 60 km. = 360 km.) este neumatico se monta recomendado por la marca..... al menos esa es la explicacion del equipo.

V´sssssssss

Ahora si me queda claro...no habia visto el video y pensaba que serian de un dia entero, en el cual dan muchas vueltas. No de 6 vueltas...

Acabo de ver el video y me parece para matar a los tecnicos de Pirelli...si ya de por si se juegan la vida, como para andar con fallos de gomas...

Acabo de ver el video y me parece para matar a los tecnicos de Pirelli...si ya de por si se juegan la vida, como para andar con fallos de gomas...

imaginate si en vez del lingote lleva otra moto sin control de traccion a 260-280 que risa.....

Yo estuve en la carpa de maeso en el tt y tuve esa rueda a 1/2 metro de mi,impresionante y hablando con ellos me dijeron que fue algo muy comentado,que incluso habia ido a ver la rueda john mcguiness

Estuvimos en la IOM durante la semana de entreno con buen tiempo. El ambiente es muy relajado y sobra tiempo para hacer de todo. Los entrenos son de 18.00 a 21.00 así que las calles están abiertas al publico todo el día y se cierran solo de 17.00 a 21.30 aprox. Durante el día se puede pasear por el Paddock, hablar con casi todos y respirar un muy bien ambiente. El control de tracción de la BMW funciona junto con el giroscopio y no suele actuar nada en ángulos pequeños de inclinación sobre todo en modo slick. Con el kit de calibración se puede programar diferente pero normalmente nadie lo limita si no esta inclinada. Pirelli parece que en este caso ha fallado totalmente y aun que esta carrera es muy atípica ya deberían tener suficiente experiencia. Si llega a hacer calor no hubiera aguantado ni la mitad. El asfalto de la TT cambia muchísimas veces comparado con un circuito, esta bastante gastado y no debería gastar tanto pero hacen una media de 200km/h!!!

Atrás