ANULADO//RALLY BMW 2 VALVULAS MADRID BMWMOTOS.COM

Julio_Hernandez

Arrancando
Debido a un tema profesional me encontraré ausente de Madrid durante el mes de Noviembre y parte de Octubre. Con tal motivo y tras hablarlo con Angel y Minchán hemos decidido postponer el encuentro.
Queda pues anulada la convocatoria. Espero sepais disculparme.
V?ssssssss.

Aprovecho la ocasion para avanzaros la convocatoria del RALLY BMW 2VALVULAS MADRID

Lugar : Madrid
Fecha : Mediados,Noviembre
organizadores : Angel, Minchan y París

El objetivo es rodar por zonas poco transitadas y darle un aire a nuestras clásicas.

Esperamos cuente con una nutrida representacion de los participantes en este apartado de clasicas.

Contara con un buen numero de kms a realizar en sabado repartidos a lo largo de todo el dia parando a comer en el camino.

Pretendemos contar con un maximo de 25 motos y para el que lo desee recomendaremos alojamientos asequibles desde el viernes.

Todo a escote en lo que a comidas, cenas y alojamientos para el que lo desee sin las complicaciones de los patrocinios etc.
Rutas aptas para todo tipo de motocicletas.
Agrupando por niveles de velocidades siempre legales claro.

Con ello esperamos dar respuesta a la demanda que algunos de vosotros habeis manifestado.

Saludos desde una G/S.

Re: RALLY BMW 2 VALVULAS MADRID

Amigo Paris!!

Me gustaría poder asistir a semejante evento pero la Ley de Murphy no me dejará. Estaré de vacaciones hasta mediados de noviembre y seguro que me pilla fuera >:( >:( >:( >:( >:(
De todas formas esperaré a que concretes la fecha para ver qué se puede hacer.

Esta vez espero no tener problemas, estaré atento a este post ;D ;D

Yo no tengo vela en el entierro pero........ solo quiero preguntar si todas las de dos válvulas estan invitadas o las K de dos válvulas no.

Saludos desde Guatemala

Panda 8)

Será un palcer poder participar.

Habrán un poquito de campurri ¿no? ;)

Sdts

Bien.
No hay campo y ademas iremos por carreteras con arcenes llenos de arena.
La pena es que tendre desmontada a la pucheros esos dias.
Se admite Sanglas 2 valvulas como BMW 2 valvulas. Al fin y al cabo, si nos ceñimos al nombre del rally da lo mismo, porque con la que puedo ir no es BMW, pero tiene 2 valvulas, y la R 45 es BMW pero tiene 4 valvulas.
Si no vale, cojo el escatergoris y me marcho. ;D ;D ;D

Pachi dijo:
Bien.
No hay campo y ademas iremos por carreteras con arcenes llenos de arena.
La pena es que tendre desmontada a la pucheros esos dias.
Se admite Sanglas 2 valvulas como BMW 2 valvulas. Al fin y al cabo, si nos ceñimos al nombre del rally da lo mismo, porque con la que puedo ir no es BMW, pero tiene 2 valvulas, y la R 45 es BMW pero tiene 4 valvulas.
Si no vale, cojo el escatergoris y me marcho. ;D ;D ;D
Por supuesto que se admite Sanglas.
Por cierto la R45 no lleva 4 válvulas salvo dos en cada cilindro nO? ;D

Re: ANULADO//RALLY BMW 2 VALVULAS MADRID BMWMOTOS.

Encuentro anulado por motivos profesionales.
Saludos desde una G/S.

Pues nada Paris, esperaremos a la próxima. Que se te de bien el tema del trabajo. Un saludo

Paris. Lo mismo. Estare pendiente para cuando sea. ;)

Gracias a todos.  ;)
Malo será que el fin de semana que esté en Madrid no convoque como algunas veces para salir a dar una vuelta. Pero organizar algo formal en este trimestre es imposible porque estaré de nuevo en el exilio ;D

Atrás