APARCAMIENTO MOTOS EN T4 BARAJAS

Mikelone

Curveando
La ultima vez que aparqué la moto en la acera, en Salidas de la T4 me encontré con una multa. No he vuelto a tener que usar el aeropuerto desde entonces.

¿Permiten aparcar en la acera, o hay que pasar por caja en el aparcamiento para coches?

Ya se hablo en el foro que existe aparcamiento gratuito para las motos en la T4 ;)

Efectivamente, es como dice motogolf, el otro dia lo probé, me costó un par de vueltas encontrarlo porque no viene indicado, hay que meterse por donde pone solo vehículos autorizados, es en la planta baja entre el parking de coches y la Terminal.

Saludos.

Voy a buscarlo esta tarde, que mañana con las prisas, igual pierdo el avión.

Gracias a todos

Yo he estado esta mañana en la zona de "llegadas" y lo pone bien claro. PROHIBIDO APARCAR MOTOS EN LA ACERA. Así que he tenido que dejar mi moto en doble fila -cual lata cualquiera- para hacer una gestión que me ha llevado cuatro minutos.

Al salir no tenía multa. Ufffffffff

Bueno, pues acabo de llegar de Barajas, y gracias a vuestras indicaciones, he dejado la moto bien aparcada en el susodicho aparcamiento. No es que esté muy bien señalizado, pero si se sigue las indicaciones "LLEGADAS AUTOBUSES" y luego vehiculos autorizados, no tiene pérdida.

GRACIAS A TODOS

Coño, pues me alegro de que hayáis sabido llegar con las explicaciones que dí. La ventaja que tiene ese parking, ciertamente no señalizado por ningún lado, es que la caseta de vigilancia del parking exclusivo para vehículos autorizados está al ladito, lo que supongo evitará que algún amigo de lo ajeno ande metiendo mano a nuestras motos mientras nosotros estamos viajando o simplemente buscando a alguien en la T4.

V'sss

¿Sabe alguien si este Parking de la T4 está atechado o es al aire libre?

SalU2

Es al aire libre, pero por encima pasan unos puentes, aunque yo creo que en caso de lluvia no cubren.

Y gracias por tus indicaciones motogolf, si no es por ti no lo encuentro. No entiendo porqué no lo indican en ningun sitio. Supongo que otra opción sería meterlo en el parking normal y luego salir por el hueco de la barrera sin pagar ;D

Saludos.

JRC30 dijo:
Es al aire libre, pero por encima pasan unos puentes, aunque yo creo que en caso de lluvia no cubren.

Y gracias por tus indicaciones motogolf, si no es por ti no lo encuentro. No entiendo porqué no lo indican en ningun sitio. Supongo que otra opción sería meterlo en el parking normal y luego salir por el hueco de la barrera sin pagar ;D

Saludos.
Te graban las cámaras, eso está muy vigilado. ;)

Atrás