Aparcar coche y remolque zona de Nantes

esquisj

En rodaje
Buenas…
En agosto nos vamos hacia Francia y que remos subir hasta Nantes, aproximadamente, y dejar el coche y carro en algún parking o zona vigilada.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Algunos dejan el coche y remolque en los parking de los hoteles Ibis, que son gratis, estan a la intemperie pero en epoca estibal no debe haber problema de clima duro, logicamente debes hacer uso del hotel al menos una noche.
Yo a veces he usado los aeropuertos secundarios, que algunos estan cubiertos y baratos, descargas la moto antes, y despues entras y como el coche y remolque llevan una sola matricula, es un vehiculo articulado solo pagas por uno. Lo mejor son los que tienen doble parking, asi aparcas coche y remolque bajo techo cogiendo dos plazas.

FRAN-BMW muchísimas gracias por la aportación. Buscaremos la opción del hotel Ibis que me comentas.

Precisamente ayer regrese de un viaje de una semana en la bretaña francesa, con entrada y salida desde Nantes. Alquilamos un coche y nos pateamos la zona. Ciertamente vi un montón de zonas para aparcar las auto-caravanas con vídeo vigilancia. Me llamo la atención ver tantas zonas para aparcar. No puedo decirte exactamente donde estaban,lo siento, pero que hay un montón sí que te lo puedo asegurar

Atrás