Aparcar en garaje propio con línea amarilla pintada.

Nereaga

Arrancando
Hola buenas tardes!
No sé si estoy en el apartado correcto para poner esta duda, pido perdón si no lo está.
Explico.
Me he comprado una casa con un garaje a pie de calle, me aparcaban justo en la puerta impidiendo entrar o salir de éste y, como buena vecina, intenté ponerme en contacto con los propietarios de los coches que aparcaban. Puesto que soy nueva en el vecindario, no conozco a nadie y como evidentemente, no sé a quien pertenecía un coche en particular, dejé una nota (AMABLE Y EDUCADA!) al dueñx del coche. Poco después se me avalanzó el dueño de éste a amenazarme y gritarme. Bueno, el caso es, que fui al ayuntamiento a por un vado puesto que, veía que esta persona no iba a ceder como buen vecino a no aparcarme en MI GARAJE. He de recalcar que hay espacio de sobra en la calle y que él dispone de garaje privado y no hace uso de éste por tocar las pelotas (Dicho por mis otros vecinos). El ayuntamiento me dice que están en pleno recurso para obtener vados y que por el momento no los hay. Les expliqué el tema y me dieron una solución, pintarme ELLOS a mí una línea amarilla en mi puerta. Yo les pregunté que si YO podía aparcar en ella, a lo que contestaron que sí. Que sin ningún problema. Bueno, pues accedí y les dije que cuando obtuviesen el recurso que me pasaría por la placa. Poco después de 3 meses (hoy) me viene el vecino amenazandome con gritos y manos al aire que o pongo la placa o meto el coche en mi garaje o me va a aparcar ahí, que quite la linea amarilla y tal. Yo desesperada he acudido de nuevo al ayuntamiento y de nuevo la alcaldesa me ha vuelto a confirmar que SÍ puedo aparcar mi coche en mi puerta porque es mi casa. Que si ese señor tiene algún problema que se vaya al ayuntamiento a pedir explicaciones que ellos se la dan. Me gustaría quedarme más tranquila y tener una 2a opinión de gente que haya pasado lo mismo o sepa algo que yo desconozco. Por el momento no sé cómo actuar,