si no nos da la gana empujar la moto andando sin subirnos, que es lo fácil, podemos hacer lo del Dr. Infierno, pero si aún así no podemos, nos faltaría mejorar una cosa:
Hundimos la suspensión delantera frenando y presionando, como si la comprobáramos, pero aprovechamos el rebote de la suspensión para salir hacia atrás palmo a palmo, soltando el freno cuando vuelve a subir la suspensión. Así no hacemos tanta fuerza con los pies.
De todos modos lo primero es comprobar la inclinación y no meternos en esos fregaos tan inocentemente. [highlight]Si aparcas con la pata lateral cuesta abajo se podría plegar y caerse la moto[/highlight]. Mucho mejor aparcar con la moto mirando hacia arriba. Dejas una marcha puesta para que retenga más y listo. Si todavía lo quieres mejorar, yo llevo unas anillas de goma en el espejo. Las hice cortando "calamares a la romana" de una cámara de bicicleta. Pones una en la maneta para que accione el freno delantero y listo. Freno de mano artesanal, barato y rápido de poner.