App Connected: ¿Qué significan estas imágenes?

kenosha

Acelerando
En la App Connected de BMW Motorrad, cuando después de realizar una ruta consulto el registro de la misma que ha quedado grabado, me aparecen puntos de la ruta marcados con lo que parecen imágenes de un cuentarrevoluciones en las que la correspondiente aguja unas veces marca el mínimo y otras el máximo (ver imagen adjunta más abajo).
¿Algún alma caritativa podría ilustrarme y explicarme lo que quieren indicar esas marcas? Ya lo he comprobado y no indican los puntos de la ruta donde se alcanzan los máximos o los mínimos, ni de velocidad ni de rpm, así que ya no se me ocurre que pueden querer decir. Gracias ?

Adjuntos

• Screenshot_2023-02-20-23-43-48-48_7f972b1382a6634cb83c17fd67d5c213.jpg
    Screenshot_2023-02-20-23-43-48-48_7f972b1382a6634cb83c17fd67d5c213.jpg
    61,3 KB · Visitas: 142
Hola, creo que no son rpm ni velocidades sino grados de inclinación máximos a derecha e izquierda, te está marcando el lugar exacto donde conseguiste la máxima inclinación a ambos lados, creo no equivocarme. Un saludo

Hola, creo que no son rpm ni velocidades sino grados de inclinación máximos a derecha e izquierda, te está marcando el lugar exacto donde conseguiste la máxima inclinación a ambos lados, creo no equivocarme. Un saludo
Exacto, inclinación derecha e izquierda y el punto donde se ha producido

Si has usado el ABS o el control de tracción también lo muestra.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Si has usado el ABS o el control de tracción también lo muestra.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Sí, lo del ABS sí que lo sabía pues alguna vez debe de haber entrado en funcionamiento (aunque yo jamás lo he notado) y sí que había visto el icono correspondiente que aparece con las letras ABS. Ahora bien, no he visto nunca el icono del control de tracción. ¿Sabéis que aspecto tiene ese icono del control de tracción?

¿Alguien sabe si aparece o no el icono del control de tracción cuando éste entra en funcionamiento y qué aspecto tiene?

Atrás