App móvil gratuita

GS99

Acelerando
Hola a todos. Hasta hace poco he tenido un Tom Tom que ha pasado a mejor vida. Cuando elegís rutas verdes sin autobias ni nada de eso me llevaba a las carreteras más bonitas. solitarias y estrechas que nunca he visto he visto carreteras que todavía me flipan al recursar con el Tom Tom. Bueno.el tema es que no voy a comprarme otro.estoy usando Waze y Google Maps. Le quitó autopistas y demás y bueno.no es lo mismo.carreteras nacionales aburridas. Conocéis alguna app gratuita para móvil que me lleve por esas rutas tan bonitas ? Muchas gracias

Mirate Calimoto, es una buena app que tienes rutas muy ratoneras.
Es gratuita la comunidad que eligas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

tienes la aplicacion tom tom que hace exactamete lo mismo que el navegador que tenias.

tienes la aplicacion tom tom que hace exactamete lo mismo que el navegador que tenias.
Me la he bajado y no veo rutasrstoberas como decía el compañero.voy a ver si miro el calimoto. Gracias a los dos

En la app Tomtom navigation 3.4.21 que tenemos disponible en el foro si vas a menu---ajustes---planificar rutas---tipo de ruta preferida---nivel de emoción (caminos sinuosos para trayectos emocionantes) podrás hacer el tipo de recorridos que quieres.

En la app Tomtom navigation 3.4.21 que tenemos disponible en el foro si vas a menu---ajustes---planificar rutas---tipo de ruta preferida---nivel de emoción (caminos sinuosos para trayectos emocionantes) podrás hacer el tipo de recorridos que quieres.
Me la ha pasado un compañero por privado.es justo lo que buscaba. Ya puedo meterme por carreteras de pueblo .muchas gracias

Atrás