APP para viajar en grupo

crosemffet

Allá vamos
hola y gracias a todos de antemano por vuestros comentarios.
estoy planeando un par de viajes en los que somos varias motos (como 10). nos vamos a encontrar en un punto de runión y luego vamos a rodar por caminos en los que es muy posible que podamos separarnos unos de otros. quisiera saber si hay alguna app que se instale en el teléfono, en donde pueda crear un grupo, y me indique en el mapa la ubicación en tiempo real de cada uno de los participantes del grupo que he creado. la idea es que si las motos se separan durante el viaje, cualquiera pueda saber en tiempo real la ubicación de los participantes del resto del grupo.
aguardo vuestras respuestas.
saludos,

Hola.

Locus Maps tiene un módulo llamado live tracking. Creo que es lo que preguntas.

Echa un vistazo a ver si te sirve.

Un saludo.

Creo recordar que las Gas Biker también lo tiene. Además se puede configurar como aviso de emergencia en caso de caída.

Bttalk también te vale, en mi grupo la utilizamos y va muy bien

En WhatsApp montas el grupo. Seleccionas ubicación y ves por donde andan todos, durante el tiempo que selecciones

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk

Me parece interesante. pero no veo o no se como hacerlo. Puedes explicarlo mejor?

Saludos

Me parece interesante. pero no veo o no se como hacerlo. Puedes explicarlo mejor?

Saludos
Montas un grupo con los integrantes de la ruta.
seleccionas el clips, al lado de la Cámara .
Selecciones ubicación y luego ubicacion en tiempo real, ya solo es el tiempo que esté activo y todos los del grupo lo seleccionan y sale Maps con el icono de cada uno de los integrante que hayan seleccionado esta opción, los que no lo hayan hecho os verán, pero vosotros a ellos no
dbf64f23a5985775c4e01f389984ae23.jpg
69d4b4a5b7158eba58199e2bb1c6fea0.jpg

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk

Atrás