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..Advierte que son 0,7-0,9 kilos....a ver si va a dar 7 -9 kilos..ja,ja,Lo de las tapas de balancines entre 7 y 9 las tuercas interiores y la central poco más,pero poco más, lo de pistón no lo entiendo
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Tu primera pregunta no fue muy clara, y preguntaron tratando de entender que querías para poder ayudarte. Yo estaría contento que me quisieran ayudar, luego obviamente tomarás lo que te sirva.... Y lo que no...? no se.... Yo lo dejaría pasar....Pacasber no es velocidad es falta de tiempo,en 3 semana de vuelvo a marchar por trabajo y otra vez ahí queda.
.A ver una cosa que no entiendo en el
foro,lo digo sin ofender a nadie.Pregunto solo por el par de apriete, nada más ,uno dice que no me meta en tanta fundura,otros que hay que saber de mecánica,otro otra cosa.
No sé qué pasa preguntas por una cosa y dicen de todo menos lo que preguntas.
Conocimientos de mecánica nadie sabe asta donde puede llegar uno por lo cual como yo no sé vuestro conocimientos vosotros tampoco sabies los míos.Lo digo sin ofender a nadie pero pensar un poco solo en que pregunto y que respondéis.
La separación de los válvulas es 0.15 una y otra 0.20Hola os mando una foto a ver si hago bien los pares de apriete Ver el archivo adjunto 264737
Especificaciones BmwLa separación de los válvulas es 0.15 una y otra 0.20
Hola de nuevo.Al final era por la tapa culata que estaba mal.
Ahora que tengo todo abierto ya me voy meter en el aro.Vou desmontar toda,lacar cuadro,sanear todo motor etc,pero me podríais decir que llave son los tornillos del cardán para desacoplar del motor?por qué torx no son? Serían el N.3Ver el archivo adjunto 265435
Y que color es el cuadro mate o satinado.? Satinado lo veo con algo de brillante.un salud