Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para romper el hielo, ya que parece que a nadie le interesa esta información...pensé que Aprilia ya no existía
La referencia no es la que más cubica o mejores números tiene, sino en el eje de la cuadratura, el equilibrio que convence a la mayor parte de la gente vaya. Y ni la Tuono ni la Superduke 1290 son referencia naked. Ni de broma son la moto de la que parte toda persona que quiere comprar una naked. Si la R1200GS es la referencia no es por lo que vale, es porque es la que asocia todo el mundo a trail que lo cumple todo y bien, para mi la naked de referencia es la Z800/900 o las MT sin duda.Hombre, la tuono es la referencia de las naked, junto con la SUPERDUKE 1290 R.
No han adaptado la moto a Euro6, y la han discontinuado; las que se venden aún, son las de las prórroga para poder vender las que quedan fabricadas durante este 2017. Similar a lo que le ha pasado la muchas R de 600cc, Moto guzzi Stelvio, etc...La caponord ya no la fabrican?
Ok, me parece una gran moto, los propietarios que conozco hablan muy bien de ella, pero aquí en Barcelona no se han vendido, yo no he visto ninguna circulando, y en el concesionario, tenian la misma desde hace más de 2 años sin vender, pero no la bajaban de precio tampoco. Igual que la Turismo Veloce, compré la Versys en abril del 2015 y todavía sigue en el escaparate...sin bajar de precio.No han adaptado la moto a Euro6, y la han discontinuado; las que se venden aún, son las de las prórroga para poder vender las que quedan fabricadas durante este 2017. Similar a lo que le ha pasado la muchas R de 600cc, Moto guzzi Stelvio, etc...
Lo que sí te digo es que yo tengo la Caponord 1200 Travel Pack (con toda la electrónica) desde hace 4 años, con 40.000 kms y me va de p.m.
Ya va siendo hora de una trail tipo pegaso 660
Jajajajajaja muy bueno!!!!Entre tanta nueva "Touareg", "Teneré" y "África" o "Transalp" esto ya parece un menàge a trois con suecas modelos físicas nucleares piloto de combate. Algo que probablemente nunca ocurrió como lo cuentas.