AQUELLA MOTO

MIC-MIC

Acelerando
Leyendo la bonita historia que Francesc nos relata en otro mensaje me he acordado  que hace ya muchos años yo también me fijé en una moto que ocupó mi imaginación y alimentó mis sueños moteros.
Se trataba de una Bultaco Lobito que aparcaba un vecino justo delante de mi casa y que yo no me cansaba de mirar desde la ventana. Por aquel entonces yo era poco más que un niño y aquella moto me parecía realmente preciosa. Veía muy lejos el día en que yo tuviese la edad suficiente para tener carnet de moto y poder aspirar a poseer una como esa.
Durante años esa moto estuvo aparcada frete a mi ventana y durante años yo soñé con ella y cada día aumentaba mis deseos de moto.
Sinceramente creo que aquella Lobito tuvo gran parte de culpa en crear en mí esa pasión por las dos ruedas que más de treinta años después aún perdura.
Estoy seguro que muchos de vosotros habréis tenido experiencias parecidas y casi siempre hay una primera moto en la que uno se fija, se encapricha y se apasiona por ella y que como le pasó a Francesc y a mí, fué el comienzo de una afición y yo diría que hasta de una forma de vida. ¿Estáis de acuerdo?

Je, y que lo digas....

Yo todavía recuerdo cuando tenía 13 años esa Honda MBX 74 (cuando todavía se llamaban Hurricane) con esas llantas que parecían de hojalata.......

Me quedaba un cuarto de hora parado en el escaparate contemplándola cuando salía del colegio cada día.....

Carlos.

Carlitos no me seas copión que esa moto fue la que me crió el gusanito que tengo en mi cuerpo de amor por las motos.

MBX

Con la que Criville gano el criterium...  ;)

A los 16 añitos me saqué el carne A1 para motos de hasta 80 cc... Y al final llego la vespa a los 20 y la aprilia a los 32 la aprilia.

Joer, a mi me paso con las cotas.....en especial la 349....
...me pasaba el dia en cole dibujándolas desde todos los ángulos, haciendo caballitos...subiendose por la paredes...invertidos...
...jejejeje....asín era yo de los más ceporros de la clase!!!....jejejeje

Yo no soy tan viejo como otros... y no miro a nadie... ;D a mi me encantaba la Suzuki DR big 50, con ese pico de pato... tan trail... anda que no daba por culo en casa pidiéndola... total, para nada

Y hablando de la DR-Big, por aquel entonces el pico-pato resultaba horrible y sin embargo ahora a las GS les queda de muerte.

Y todos mis amigos en bicicleta..........incluso yo......y como nos quedabamos boquiabiertos cuando pasaba aquel chavalote haciendo ruido con su PUCH COBRA......que tiempos aquellos..... :o
Y ESA MOTO TODAVIA EXISTE...EL OTRO DIA LA VI EN EL TALLER..... :'(

el_canario dijo:
Y hablando de la DR-Big, por aquel entonces el pico-pato resultaba horrible y sin embargo ahora a las GS les queda de muerte.

Pués a mi me gustaba... eso sí, en azul... que la amarilla me parecía horrible... y ahora... la GS (ambas) en amarillo... me pone cachondón. Si ya lo dice el refrán..."no hay casa sin ladrillo... no hortera sin amarillo" ;D ;D

ciclopebizco dijo:
Pués a mi me gustaba... eso sí, en azul... que la amarilla me parecía horrible... y ahora... la GS (ambas) en amarillo... me pone cachondón. Si ya lo dice el refrán..."no hay casa sin ladrillo... no hortera sin amarillo" ;D ;D

AAAYYOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUU SIIIILLLLVEERRRRRRRRRRRRR......
Hey hey hey, chicos loco, higlander el ciclope acaba por fin de salir del armario jajajajajajajajjajajjjajj, yale pòne cachondo lo amarilllo tener cuidado con poneros los gayunbos amarillos que os cuella tooo pa detro juas juas juas juas juas que ta mu salioooooooooooooo.
jajajajajajajaj

Atrás