No sé si or acordáis antes de la apocalipsis del anterior foro que mi moto tenía unos problemas, que daba tirones y rateaba mucho. Que en el conce Belmoto de Murcia me dijeron que este era normal, que era cosa de la inyección y que el problema eras mío que estaba muy acostumbrado al "bi" de la SV.
Total que como yo los findes vuelvo a Valencia decidí llevarla al dos rodes que en el foro tenía buena fama, el trato muy bueno (me preguntaron porque no compré la moto allí), total que dejé la moto allí y les expliqué el problema.
Mi hermano recogió la moto ayer y el veredicto es....
- Le han reprogramado la inyección y,
- Cambio de bujía.
Doy por hecho que la bujía estaba defectuosa de fábrica (solo 3.500 km) y que es algo raro ya que ninguno de los que por aqui saben bastante habian supuesto que podía ser esto.
Bueno, ya os comentaré cuando pruebe la moto personalmente el sabado.
Mi moto vuelve a ser una POPSTAR !!!!!!
Total que como yo los findes vuelvo a Valencia decidí llevarla al dos rodes que en el foro tenía buena fama, el trato muy bueno (me preguntaron porque no compré la moto allí), total que dejé la moto allí y les expliqué el problema.
Mi hermano recogió la moto ayer y el veredicto es....
- Le han reprogramado la inyección y,
- Cambio de bujía.
Doy por hecho que la bujía estaba defectuosa de fábrica (solo 3.500 km) y que es algo raro ya que ninguno de los que por aqui saben bastante habian supuesto que podía ser esto.
Bueno, ya os comentaré cuando pruebe la moto personalmente el sabado.
Mi moto vuelve a ser una POPSTAR !!!!!!