Aqui estoy, que remedio !!

ALFRED_65

Arrancando
 Saludos a todos/as :) :) Ya os dije a los que estuvisteis conmigo en Teruel que me daria a conocer en el foro, no hacia falta tanto cachondeo ;D ;D.
Me da mucha pereza escribir, pero no os preucupeis ,iré apareciendo.
Por cierto, ya daré más detalles del encuentro de motos clásicas en Amposta (Tgna) el 12 de Agosto. Son 4 gatos , pero la comida y la ruta por el Delta del Ebro valen la pena.
Esbama, de nada . Bmwero, paciencia que no me olvido de los "madriles". Nino, hasta pronto.
Al final vaya "tocho" me ha salido.
Saludos desde Tortosa a todos los foreros.

Bienvenido a esta tu casa Alfredo ;) Creo hablar por todos los que te conocen, que es un placer tenerte también por aquí con nosotros. Siempre es bienvenida otra opinión o vivencia sobre cualquier tema que pueda aparecer. Un saludo

Ya estamos "todas" ;D ;D ;D

Espero poder escaparme para Amposta, me encantaria poder compartir ese dia con Vosotros...

Saludos, Nino.

Encantado de conocerte, bienvenido...ponte cómodo y comparte con nosotros esta bonita afición.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo es que voy tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, te acabo de dar animos para que aparezcas y despues veo que ya lo has hecho..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Enhorabuena y bienvenido, haber que nos cuentas.......Es que entre la faena del finde semana y el megaapagon de Barcelona estaba mas desconectao del foro que el embrague de mi BarraCinco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya nos diras para quedar el 12ago.

Saludos ;)

Atrás