Sniperbarret
En rodaje
Felices Fiestas!!! Aunque sean un tanto peculiares!!! Y que el 2021 esté lleno de rutas en moto!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Naske, haciendo fotos es un valor seguro. Son espectaculares.Vaya peazo de fotos chulas que nos sacaste.
Muchísimas gracias.
Fue un placer conocerte, Naske.
A ver si podemos coincidir pronto.
Un abrazo!!
Espectacular!!! No tendrás el track por casualidad.....El sábado por el Moncayo había una cuantas BMW´s
Ver el archivo adjunto 249996Ver el archivo adjunto 249997Ver el archivo adjunto 249998Ver el archivo adjunto 249999Ver el archivo adjunto 250000Ver el archivo adjunto 250001Ver el archivo adjunto 250002Ver el archivo adjunto 250003Ver el archivo adjunto 250004
Hola, por Somport no he pasado últimamente, pero por el túnel hace un par de semanas y estaba abierto, y cuando yo pasé no había controles en ningún lado de la frontera...Hola chavales!! Este Agosto haré una ruta pirenaica. Sabéis si están abiertos los pasos fronterizos de Somport y tunel de Bielsa???
Gracias y ráfagas...
Casualmente el miércoles empiezo una ruta por el Cantábrico unos cuantos días por si te/os apeteceBuenos días y Felices Fiestas!!!
Alguno va a salir el miércoles? Tenéis grupo de WhatsApp? Este grupo se mueve menos que las rodillas de un playmobil!!!
He vuelto a retomar la moto y me gustaría compartir salidas tanto On como un poco Off.
Ya diréis y gracias.
Un saludo
Buenas noches,Casualmente el miércoles empiezo una ruta por el Cantábrico unos cuantos días por si te/os apetece
Hola Totan
Ha sido un hilo muy activo en quedadas y salidas, pero últimamente lo tenemos, yo el primero, un poco abandonado.
Hola Waldenjal.
Perdona no haber contestado antes. Y no no coincidimos antes, me registre en el 2011 pero fue por un hilo de los cursos de la california, a los que acudí. Por esa época no tenía una BMW y andaba por otros foros, entonces aún funcionaban unos cuantos. Ahora con la compra de una R1250RT, me la entregaron el 2 de diciembre, he vuelto por aquí.
Veo por los "Like" que esto ha interesado al menos a tres personas más, Cierzo, Hoffmman y Miguel_Strogof, esto lo considero todo un éxito y espero podamos conocernos y reanimar este hilo un poquito.
Un saludo a todos y en especial a los cuatro nombrados.
Hola Abrando,Hola Waldenjal.
Perdona no haber contestado antes. Y no no coincidimos antes, me registre en el 2011 pero fue por un hilo de los cursos de la california, a los que acudí. Por esa época no tenía una BMW y andaba por otros foros, entonces aún funcionaban unos cuantos. Ahora con la compra de una R1250RT, me la entregaron el 2 de diciembre, he vuelto por aquí.
Veo por los "Like" que esto ha interesado al menos a tres personas más, Cierzo, Hoffmman y Miguel_Strogof, esto lo considero todo un éxito y espero podamos conocernos y reanimar este hilo un poquito.
Un saludo a todos y en especial a los cuatro nombrados.
P.D: A lo mejor podríamos hacerle una visita a Miguel_Strogoff ??????
Pues dónde andarás ....![]()