Araña rota

kurdo74

Acelerando
Pues hoy montando los retrovisores por enésima vez me he dado cuenta de que la araña del carenado está rota justo en esa zona. La moto no tiene caídas, así que o se ha movido demasiado llevándola en la furgo (según cuántas motos fueran podía ir muy cerca de la pared, quién sabe), o igual esa zona es frágil (cosas más raras se han visto, muchas jamás llevarán retros y quizá han ahorrado peso ahí.

Alguna experiencia similar? Alguna idea de qué pieza exactamente habría que cambiar y cuánto sale la broma?

Gracias

Debe ser que iba mal anclada o se ha movido mucho en la furgoneta

Tiene pinta, pero me extraña porque es el lado de la pata de cabra y la suelo atar sobre la pata (lo sé, no es la mejor opción), y la cúpula queda razonablemente lejos de la pared de la furgoneta. Además no hay nada más tocado (embrague, intermitente o carenado). El caso es que la grieta está justo en el anclaje del tornillo del retrovisor; puede ser que esté relacionado? No sé, igual he apretado demasiado los espejos e influye...

Gracias

Sospecho q has apretado demasiado los tornillos. Yo cuando quito los espejos pongo un tornillo para q no queden sueltos y vayan vibrando, x si acaso

A mi me pasa lo mismo!!, se desplazo en la furgoneta y se ve tocada en el lado izquierdo. El precio es 90 euros la araña nueva( original)Yo aun no he cambiado!!

Sospecho q has apretado demasiado los tornillos. Yo cuando quito los espejos pongo un tornillo para q no queden sueltos y vayan vibrando, x si acaso

Buena idea, lo tendré en cuenta, yo le suelo poner una brida.

A mi me pasa lo mismo!!, se desplazo en la furgoneta y se ve tocada en el lado izquierdo. El precio es 90 euros la araña nueva( original)Yo aun no he cambiado!!

He echado un rápido vistazo por internet y he encontrado una de carbono que cuesta poco más :

Araña de carbono BMW S1000RR 10-11

Qué opináis? Vale la araña 2010-11 en el modelo 2012? A Redomoto le compré los carenados de mi antigua moto hace más de 10 años, eran baratos y algo bastos pero cumplieron su función a la perfección. Pero la araña creo que puede ser una pieza más delicada.

Yo por ese precio le pondria la original y arreando

En la de carbono no podras atornillar los espejos, a menos q Redomoto las hiciese para ello, cosa q dudo y si lo han hecho no creo q puedas mirar a traves de esos espejos por las vibraciones q pasa el carbono.

En la de carbono no podras atornillar los espejos, a menos q Redomoto las hiciese para ello, cosa q dudo y si lo han hecho no creo q puedas mirar a traves de esos espejos por las vibraciones q pasa el carbono.

Lo pensé y les llamé, no sólo por los espejos sino también por los faros, ya que si es 100% para circuito no llevará anclajes ni de unos ni de otros, y sí que se pueden montar los espejos. Pero eso que me comentas de las vibraciones me interesa bastante, así que igual me voy a por la original.

Con la original es quitar y poner, no hay posibilidad de error y de que no cuadren agujeros y tengas que hacer retoques para amoldarla.

Atrás