Sentí mucho no poder acompañaros, pero por necesidades del guión si quería salir este fin de semana tenía que ser en sábado.
Asi que el día anterior anduvimos por esa misma zona... es más, tuve un pequeño altercado con ese mismo tronco que aparece en la foto de Ernesto:
http://picasaweb.google.es/ernesto.cortijo/SalidaTrailSegovia190409#5326687286637520098
El caso es que me lo quise saltar con el estilo -algunos ya lo conocéis :
- alegre, desenfadado y decidido que me caracteriza
y todo hubiera ido bien... salvo que no se me ocurrió pensar que no tenía corteza y que el tronco estaba empapado
, con lo que resbalaba como si estuviera enjabonado. Secuencia: la rueda delantera pasa sin problema por encima del arbol y sin apenas rozarlo, pero al subirme sobre la trasera... ¡zas!, soberano patinazo y salimos del tronco volando en magnífico escorzo horizontal, que es como aterrizamos la moto y yo. Resultado: extremo de manillar roto (el Magura para puños calefactables es un auténtico fiasco; ya es la tercera vez que casca), cubremanos suelto y maneta de freno rota (las manetas de BMW otra bazofia), más algún que otro desperfecto de menor orden... Aunque aún me queda verlo bien cuando lave la moto (por exigencias del guión, tampoco he podido hasta este momento).
Yo bien, gracias; aunque por un par de minutos no era capáz de ajustar la visión y veía doble... vamos, que estaba mal sintonizado, como le pasa a veces a las teles, je, je, je... o desenfocado, como en aquella película de Woody Allen. Liegero agobio que guardé para mi, por pensar que pasaría en unos instantes como así fue y por no preocupar a mis compis de cabalgada. Bien por las protecciones, que evitaron males mallores. Moraleja: ¡eso por jilipollas! (que el tronco se podía pasar por un lado y yo lo sabía).
>
>
En fin, al margen de eso nuestra salida también fue magnífica en todos los aspectos. Lástima no haber podido coincidir todos.
Buenas fotos, Nestor.
Por cierto, ¿emplumó a Culebra el del tricornio?... Viendo cómo "estudia" los papeles, no parece que tuviera mucha intención de dejarle ir con un "anda seguir, pero ya sabes que así no puedes circular"...
Abrazos