Arenales segovianos 190409

ercor

Allá vamos
Nos juntamos Desmorado, CulebraGS, Casariego, MacNavas, Laiseca y un servidor para disfrutar de un poquito de arena segoviana que nos gusta especialmente. Se fue a buen ritmo, no nos llovió. Salvo un panzazo del que suscribe ::), no hubo mayores incidentes, bueno sí, un tronco aquí, un charco allá, una matrícula perdida en la memoria de los tiempos con regalito de color verde, una batería porculera. Enfins, que lo pasé de PM en buenísima compañía.

IMGP5192.JPG

En el puerto de Navacerrada a las 09:20h

IMGP5203.JPG

Todos

IMGP5199.JPG

Los toboganes, ¡qué gozada!

El resto aquí:

http://picasaweb.google.es/ernesto.cortijo/SalidaTrailSegovia190409#

Sldts

Un bonito recuerdo, Ernesto ;)

Los toboganes estuvieron genial y la arena en su punto justo de textura :)

Un placer rodar con vosotros. A ver si otro día os sacamos de paseo por nuestro territorio ::)

Sentí mucho no poder acompañaros, pero por necesidades del guión si quería salir este fin de semana tenía que ser en sábado.

Asi que el día anterior anduvimos por esa misma zona... es más, tuve un pequeño altercado con ese mismo tronco que aparece en la foto de Ernesto: http://picasaweb.google.es/ernesto.cortijo/SalidaTrailSegovia190409#5326687286637520098

El caso es que me lo quise saltar con el estilo -algunos ya lo conocéis  ::)-  alegre, desenfadado y decidido que me caracteriza  8-) y todo hubiera ido bien... salvo que no se me ocurrió pensar que no tenía corteza y que el tronco estaba empapado  :P :P , con lo que resbalaba como si estuviera enjabonado.  Secuencia: la rueda delantera pasa sin problema por encima del arbol y sin apenas rozarlo, pero al subirme sobre la trasera... ¡zas!, soberano patinazo y salimos del tronco volando en magnífico escorzo horizontal, que es como aterrizamos la moto y yo. Resultado: extremo de manillar roto (el Magura para puños calefactables es un auténtico fiasco; ya es la tercera vez que casca), cubremanos suelto y maneta de freno rota (las manetas de BMW otra bazofia), más algún que otro desperfecto de menor orden... Aunque aún me queda verlo bien cuando lave la moto (por exigencias del guión, tampoco he podido hasta este momento).

Yo bien, gracias; aunque por un par de minutos no era capáz de ajustar la visión y veía doble... vamos, que estaba mal sintonizado, como le pasa a veces a las teles, je, je, je... o desenfocado, como en aquella película de Woody Allen. Liegero agobio que guardé para mi, por pensar que pasaría en unos instantes como así fue y por no preocupar a mis compis de cabalgada. Bien por las protecciones, que evitaron males mallores. Moraleja: ¡eso por jilipollas! (que el tronco se podía pasar por un lado y yo lo sabía).
>:( >:(

En fin, al margen de eso nuestra salida también fue magnífica en todos los aspectos. Lástima no haber podido coincidir todos.

Buenas fotos, Nestor.

Por cierto, ¿emplumó a Culebra el del tricornio?... Viendo cómo "estudia" los papeles, no parece que tuviera mucha intención de dejarle ir con un "anda seguir, pero ya sabes que así no puedes circular"...

Abrazos

Hombre, lo suyo hubiera sido que el del "rally verde" le hubiera pedido un autógrafo al Culebra... ¿No le reconoció? ;-)

Me alegro que no te pasara nada Wazzup.

Buena ruta, buena cia y buen jamón, ¿que más se pude pedir? pues si, pedimos los vídeos que Mr. Beltrán tiene en su posesión y que ya está tardando en poner, que me hago viejo!!!!!!!!!!!
Un abrazo
TEAM MADRID

Buenas fotos Ernesto.

Alberto, a ver si coincidimos que por una cosa u otra no lo conseguimos.

Respecto al tronco, entiendo perfectamente tus sensaciones jaja,me paso lo mismo pero sin consecuencias materiales.

Pues si, el picoleto me metió 90 lereles por ir sin matrícula, tenía una de plástico y bajando al moro se vólo del remolque, a ver si me hago una ya.

Un placer rodar con el Team Madrid, aunque parecíamos el Team Touratech ;D ;D

Bueno, pensándolo bien quizá nos pratocinen...por nuestra uniformidad, eso si siempre con matrícula ;D ;D
Team Madrid

cojonudo el vídeo, Beltri, te lo has currado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D los cambios de música muy apropiados, cuando subes tú has puesto la de " misión imposible" ( seguro es lo que pensabas, "no subo de de coña"), al dakariano la Dakariana, la toma de Ernesto y su "mecánico".... creo que será top ten.
Team Madrid

laiseca dijo:
cojonudo el vídeo, Beltri, te lo has currado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D los cambios de música muy apropiados, cuando subes tú has puesto la de " misión imposible" ( seguro es lo que pensabas, "no subo de de coña"), al dakariano la Dakariana, la toma de Ernesto y su "mecánico".... creo que será top ten.
Team Madrid

a ti no te puse música porque no sales :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Putas lombrices del arenal, qué envidia más insana, peaso fotos y videos.  :o :o Vaya colección de kanallas que os juntasteis, buena gente, sí señor.

Deduzco que Beltrán ha asumido que nunca va a aprender a andar en moto, y se dedica a los reportajes que se le dan infinitamente mejor.  :-* :-* :-* La música del Benny Hill, genial. ;D ;D ;D

cerda inmunda :D :D :D :D te voy a pasar por encima hasta dejarte los tacos marcados en tu chupa rally cual frenazos en la M-30...se que tienes envidia, pero no te me quejes que a las chonas burgalesas os hice un video especialmente dedicado a sus ilustrisimas puercas...mira a ver que tengo colegas en tu pueblo, que con solo una llamada te hacen una corbata colombiana (te dan un tajo transversal a la altura de la nuez por donde te sacan la lengua)... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Je, je, nunca he sido de corbata y respecto al video ultra-chónico, bueno, la verdad es que está bastante chulo, jeje. ;) ;)

Tini; joder buena la has montao, le has tocado donde máss duele ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D en su forma de montar, date cuenta que estamos hablando de un caballista pasado al mundo del motor.... sigue buscando las riendas, las orejas del bicho, echa de menos los relinchos y las cepilladas de crines después de cada montada, por eso le dejamos que nos de unos masajitos y nos lave las motos, así se encuentra mucho mejor ;) ;) ;) ;).
ZAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Team Madrid

Coño, pues si lo llego a saber le había presentado a unas chicas de mi pueblo, de las que no se depilan, así podía haber llevado las riendas, tocarle las orejas al bicho, disfrutar con los relinchos y sobre todo, cepillar las crines después de montar  ;D ;D ;D ;D

Zamoraaaaa, prepárate que vamos palllllaaaaaaaa

me vais a comer..........la -olla!!!por tiempos...coger tickets...(Maki's soul)

Peaso de montaje me deshue...o buenísmo ;D aunque el realizador ha censurado y metido corte en sus problemas con la raiz

Atrás