arranca mal 1150 rt

ajla

Arrancando
buenos dias compañeros,tengo un problema, en mi rt 1150 de una bujia por cilindro, he cambiado las bujias y el filtro de gasolina que va dentro del deposito, al volver a montar el deposito en la moto y enchufar los conectores rapidos de gasolina, uno se rompio y lo tuve que sustituir, evidentemente. aqui biene el problema al arrancar la moto va como si arrancara con un solo cilindro ( el izquierdo ) de echo el derecho ni siquiera se calienta.mi pregunta es de donde puede venir el problema . :-[

Comprueba que la bujía del cilindro derecho tenga chispa, otra es que el inyector no meta gasolina pero es mas probable lo anterior.

:)problema resuelto. si que saltava chispa, he quitado la bateria unos segundos y la he vuelto a conectar y la moto arranca perfectamente. No se si seria algun duende electronico que con quitar y poner la bateria se haga un reset y vuelvan las cosas asu sitio.

se quedaria pillado el inyector..... yo te recomiendo que cuando le hagas algo a la moto, hagas una cosa y pruebes, luego otra y pruebas y asi te será mas fácil saber donde está el fallo porque disminuyes lo que has toqueteado ;)

tengo un amigo con otra 1150 rt pero con doble encendido que el otro dia tambien comenzo a arrancar mal y a no sujetarse a bajas revoluciones, como si arrancara como esta con un cilindro. Provare aver si desconectando la bateria se soluciona tambien este problema, porque esta cuando coje algo de temperatura parece que va bien pero el arranque es complicado.Ya os contare lo que sucede. :-?

Atrás