Desde mi experiencia, es interesante, es un pequeño salvavidas pero no exento de limitaciones. Yo he descubierto recientemente alguna. Trataré de explicarme. Estos dispositivos constan de una caja (batería, linterna, conectores usbA, usbC, et.) y una pequeña electrónica externa que incluye avisador led, avisador acústico y las pinzas. Me adelanto y recomiendo su compra pero repito...hay limitaciones. Si el voltaje es extremadamente bajo su electrónica se auto protege y bloquea la entrega de energía. Si el voltaje de la batería del vehículo NO ES BAJO no intentes usarlo como ayuda al arranque porque también se protege entendiendo que "no te soy necesario". Y os preguntaréis ¿Cómo puede llegar a repentinamente bajar "demasiado" el nivel de batería para que la electrónica de la batería auxiliar de arranque se bloquee? Muy sencillo: cuando por agotamiento se "comunica un vaso" de la batería de nuestra moto y el voltaje de esta queda alrededor de los 10/11 voltios. En este caso, la batería de ayuda al arranque no funciona. Normalmente y con menos detalle y "porqués" en las instrucciones vienen detallados unos límites y advertencias que no solemos leer o interpretar. Repito, es útil, ocupa poco y yo lo he utilizado reiteradamente para mover un vehículo que tengo sin uso, me ha venido muy bien hasta que se me comunicó la batería. Recordad, eso nos puede pasar en un viaje paras, intentas arrancar pero si se comunica un vaso no queda más remedio que arrancar con pinzas. Esa es mi experiencia con el equipo que compré, desconozco como van otros y si algún compañero del foro sabe algo más o quiere corregirme, toda experiencia es bienvenida.
P.D. Obviamente como todo útil que te olvidas de tener cargado, Murphy está esperando, jajaja