Mr_TwinFlat
Curveando
El caso que cuando me compré la 90, una de las pocas cosas que no me gustaba es qeu no llevaba palanca de arranque 8opcional a parrtir de series /6). Todos me decian que era muy dificil arrancarlas así e imposible en frio, así que me consolaba diciendo que como era poco util......bueno, pues le he comprado (para un amigo) una r 65, con palanca, y la ha dejado unos día en el garaje hasta venir a por ella, y me pidió que se la arrancara de vez en cuando y que la moviera por el garaje para qeu no se quede sin bateria....y joder....la he arrancado a la 2ª en frio con la palanca....y yo que pensaba qeu era dificil.....que desilución.....y saber que la mia no la tiene :'( :'(, con lo facil qu ees arancarla así y ahorrar bateria...
No me digais d eponerla, que nada mas que en piezas son unos 500 €, y se necesita utililes y mano de obra especializada, por lo que el precio se dispara si digo de llevarla a un taller.... :'(
No me digais d eponerla, que nada mas que en piezas son unos 500 €, y se necesita utililes y mano de obra especializada, por lo que el precio se dispara si digo de llevarla a un taller.... :'(