Arranque 850r

Alkalinos

Arrancando
Hola compañeros estoy teniendo problemas con el arranque, en frío arranca a la primera sin problemas, pero si ando 10 minutos con ella y la paro, el arranque patina le tengo que dar muchísimas veces al botón, lo único que suena es como un silbido, que será lo que le pasa?, saludos!!!

Ojo si vas flojo de batería te vas a comer el volante y eso tiene miga

Quita el negativo de la batería y desmonta el motor de arranque para ver dónde estás ahora

Que va Karlos, la batería es nueva, fallaría en el primer arranque no cuando llevas un rato rodando, falla en caliente, en frío a la primera...

Hay que desmontar y destripar ese motor de arranque. Posiblemente es un problema de escobillas y/o suciedad y engrase. Hay kits de reparación del interior del motor de arranque que llevan escobillas, aislantes, resortes, etc.

Hay que desmontar y destripar ese motor de arranque. Posiblemente es un problema de escobillas y/o suciedad y engrase. Hay kits de reparación del interior del motor de arranque que llevan escobillas, aislantes, resortes, etc.
Martín he visto que el arranque está por 70€, merece la pena tanto lío, limpiar ,cambiar escobillas y demas

Martín he visto que el arranque está por 70€, merece la pena tanto lío, limpiar ,cambiar escobillas y demas
El límite lo fijamos cada uno:
Hay quien cambia de máquina cada 3/4 años para no padecer averías sorpresas. Los hay quien simplemente, tienen máquinas viejas, pero a la menor avería la llevan al mecánico, pagan y se despreocupan. Otros, como tú, preguntan en el foro por un posible diagnóstico en busca de un pequeño ahorro y no os complicáis en más: se aprende poco, se razona menos pero si tienes suerte resuelves el problema. Algunos, como yo, somos curiosos y cabezones y nos gusta entrar en los detalles. Nos gustan los retos. Procuramos escuchar y digo bien "procuramos" porque en ocasiones también nos precipitamos. En el caso que te ocupa el problema se resuelve desde 0€, pasando por 20€ de materiales y tu tiempo que es lo que hice yo. Yo soy de los tercos, de los curiosos y ahora que tengo tiempo mucho más por eso procuro no ser como los mecánicos a los que habitualmente criticamos por ser unos "cambia piezas" y de paso agradezco a los que durante años pasaron por este foro y con su espíritu aventurero y paciencia, aprendieron y supieron compartir ese conocimiento para que otros tuviésemos la oportunidad de resolver nuestros problemas técnicos y/o económicos. Ese es parte del espíritu de este y otros foros: compartir experiencias y si, respondiendo a tu pregunta, si que merece la pena tanto lío porque creo que no "escuchas" y crees que cambiando el motor de arranque por 70€ te sale barato. Recuerda: "desde 0€" , todo dicho desde el respeto y la máxima educación.

Atrás