Tempranillo
Curveando
Hola chicos
.
Para la Kdda de Guadalupe (sí, sí, 1200 kms) le hice un repasillo a la agüela, bueno, yo no, el mecánico, que soy un poco taraíllo pa estas cosas :-[. El caso es que le hizo la carburación pero, como la recogí la noche antes, pos no me dió tiempo a llevarla de nuevo antes de salir de viaje, y me tuve que comer el problema toditas las mañanas
. De todas formas, por cuestiones personales, la moto lleva parada desde el 28 de febrero, y aún le quedan unos días más, así que sigo sin heberla podido llevar al mecánico, pero me gustaría saber vuestra opinión de antemano
.
En caliente, mantiene el ralentí sin problemas y arranca sin gas. Estando al ralentí, si doy un golpe de gas, estornuda, y si intento salir sin hacer patinar el embrague (sólo un poquito), o sea, dar gas y embragar a la vez, como se hace siempre, simplemente se para la mayoría de las veces. En frío, cuesta una barbaridad ponerla en marcha. Os explico. Sin starter o cerrado a tope, no hace el más mínimo intento de arrancar. Con el starter a la mitad y sin dar gas, hace para arrancar, pero no termina de hacerlo. Si le doy un pelín de gas cuando empieza a girar para ayudarla, no arranca o se para inmediatamente. La única forma de hacerlo es intentarlo múltiples veces hasta que ella sóla aguanta un poquito el ralentí y, entonces, darle gas muy muy suave hasta que empieza a acelerar. Una vez esto, si la paro inmediatamente, arranca de nuevo sin ningún problema. El amigo Mad_Max fue testigo de la odisea de arrancarla en Guadalupe :-/.
Pozezo, ¿alguien se atreve a emitir un diagnóstico? ;D

Para la Kdda de Guadalupe (sí, sí, 1200 kms) le hice un repasillo a la agüela, bueno, yo no, el mecánico, que soy un poco taraíllo pa estas cosas :-[. El caso es que le hizo la carburación pero, como la recogí la noche antes, pos no me dió tiempo a llevarla de nuevo antes de salir de viaje, y me tuve que comer el problema toditas las mañanas


En caliente, mantiene el ralentí sin problemas y arranca sin gas. Estando al ralentí, si doy un golpe de gas, estornuda, y si intento salir sin hacer patinar el embrague (sólo un poquito), o sea, dar gas y embragar a la vez, como se hace siempre, simplemente se para la mayoría de las veces. En frío, cuesta una barbaridad ponerla en marcha. Os explico. Sin starter o cerrado a tope, no hace el más mínimo intento de arrancar. Con el starter a la mitad y sin dar gas, hace para arrancar, pero no termina de hacerlo. Si le doy un pelín de gas cuando empieza a girar para ayudarla, no arranca o se para inmediatamente. La única forma de hacerlo es intentarlo múltiples veces hasta que ella sóla aguanta un poquito el ralentí y, entonces, darle gas muy muy suave hasta que empieza a acelerar. Una vez esto, si la paro inmediatamente, arranca de nuevo sin ningún problema. El amigo Mad_Max fue testigo de la odisea de arrancarla en Guadalupe :-/.
Pozezo, ¿alguien se atreve a emitir un diagnóstico? ;D