Arreglar arañazos casco

jacaranda

Arrancando
Hola! Hoy se me ha caido el casco al suelo desde muy poca altura y no se ha hecho ningun daño grave, pero le han quedado algunos arañazos. ¿Que me recomendais para quitarlos? ¿Que os parece el pulimento liquido de titanlux? Gracias y un saludo

Se me olvidaba decir que esu shoei de fibra, no de plastico, por si esto influye en algo. Gracias

Hola! Agradeceria alguna respuesta... ¿No os ha pasado esto nunca? Venga, animaros a contestar. Gracias

Pulimento NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, bajo ningún concepto, lo único que lograrías es perjudicar la resistencia del casco. Además si los rayonazos te han pasado la capa de lacado y la pintura no te los quitaría.

Puedes probar con unos rotuladores que hay de retoques de carrocería, que te coincida con el color del casco, para intentar disimular las rayas.

Los puedes encontrar en grandes superficies del automovil tipo Feu Vert, Norauto, Hipercor auto, etc. o bien en concesionarios de coches.

Saludos

Preguntaba lo del pulimento liquido porque aunque a mi tambien me parece un poco agresivo, me lo habian recomendado en un concesionario. Un saludo y gracias por la contestacion, buscare el rotulador y como es negro espero que no se note mucho.

Siento discrepar, pero creo que un poco de pulimento no disminuye la seguridad del casco, otra cuestión es que si en la caída se ha ido la pintura, el pulimento no va a hacer nada, ya que su función como abrasivo consiste en quitar parte de la capa superficial de laca y/o pintura y si está se ha marcado en el golpe no va a servir de nada.
creo que unos retoques de pintura pueden disimular bastante y si no siempre puedes ponerle una pegatina del foro.
Saludos en vsss.

Si el casco es de color negro, prueba primero con un rotulador de acetato, de esos que se utilizan para escribir en los CD´s son mas baratos y te quedará bien. El negro es el negro.

jacaranda dijo:
Hola! Hoy se me ha caido el casco al suelo desde muy poca altura y no se ha hecho ningun daño grave, pero le han quedado algunos arañazos. ¿Que me recomendais para quitarlos? ¿Que os parece el pulimento liquido de titanlux? Gracias y un saludo

mejor algun arañazo leve bien limpito que no una chapuza. De que casco estasmos hablando ?? si es un Corsair o un Spirit, como para llevar a lacar, si no lo dejaba tal cual.

Hola! En primer lugar gracias por vuestro interes, ando un poco liado y todavia no me he puesto con el casco, al final le dare con el pulimento liquido y el par de puntos donde salto la pintura los repasare con el indeleble. Cuando lo tenga hecho os contare el resultado. El casco es un shoei raid II, que no es el tope de gama pero que ya cuesta un dinerito, y como tiene apenas un mes pues duele verle los arañazos. Ya os contare, gracias

Atrás