Arreglos Ropa Moto

PedroD

Arrancando
Hola a todos,
Me he comprado un equipo nuevo de Chaqueta y pantalón. ¿Sabéis de alguien que haga arreglos de ropa por la zona de Barcelona?
Sobre todo el pantalón, me va largo y las protecciones de rodilla me quedan en las espinillas, la naturaleza no me ha dotado de altura suficiente para el contorno de cintura que tengo. ????

Saludos!!!!

Hola a todos,
Me he comprado un equipo nuevo de Chaqueta y pantalón. ¿Sabéis de alguien que haga arreglos de ropa por la zona de Barcelona?
Sobre todo el pantalón, me va largo y las protecciones de rodilla me quedan en las espinillas, la naturaleza no me ha dotado de altura suficiente para el contorno de cintura que tengo.

Saludos!!!!

Mira bien, por que algunos pantalones, no se si todos, llevan un sistema de doble Velcro en la bolsa de protecciones, que te permite ajustar la altura de las mismas.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Y para próximas compras, elige el tallaje corto. No todos los fabricantes lo ofrecen en todos sus modelos, pero hay oferta para todos los bolsillos.

Forming

Carrer Major de Sarrià, 30, 08017 Barcelona
932 03 99 21 https://g.co/kgs/5CXpL2

Aqui me hicieron un apaño muy bien hacho en un pantalón de piel. Se dedican a la ropa de moto entre otras cosas.
Trabajan bien y formalidad en el precio y fecha de entrega. Supongo que la cordura también la tocan.

Forming

Carrer Major de Sarrià, 30, 08017 Barcelona
932 03 99 21 https://g.co/kgs/5CXpL2

Aqui me hicieron un apaño muy bien hacho en un pantalón de piel. Se dedican a la ropa de moto entre otras cosas.
Trabajan bien y formalidad en el precio y fecha de entrega. Supongo que la cordura también la tocan.
ok, Gracias iré a preguntar

Mira bien, por que algunos pantalones, no se si todos, llevan un sistema de doble Velcro en la bolsa de protecciones, que te permite ajustar la altura de las mismas.

ok Gracias, eso no lo he mirado.... igualmente los pantalones me van largillos.

Buenas tardes, me podrías informar que marca lleva ése tipo de bolsa? Quiero comprarme unos pantalones y aprovecharía comprar esa marca. Gracias. Saludos

Buenas tardes, me podrías informar que marca lleva ése tipo de bolsa? Quiero comprarme unos pantalones y aprovecharía comprar esa marca. Gracias. Saludos
hay muchas marcas que permiten regualar las protecciones tanto de pantalon como de chaqueta en rodillas y codos. Revit por ejemplo lo lleva y tienen tallaje normal corto y largo spidy también

ten mucho cuidado con el arreglo tienes que tener en cuenta que las procteciones te queden bien en su sitio cuando estes sentado en la moto y no cuando estes de pie yo me los arregle que me quedaran bien de pie y cagada cuando me subi ala moto me quedaban muy arriba de la rodilla y y no tienen arreglo, un saludo

ten mucho cuidado con el arreglo tienes que tener en cuenta que las procteciones te queden bien en su sitio cuando estes sentado en la moto y no cuando estes de pie yo me los arregle que me quedaran bien de pie y cagada cuando me subi ala moto me quedaban muy arriba de la rodilla y y no tienen arreglo, un saludo
Cierto, no habia pensado, lo tendré en cuenta. Muchas Gracias!!

Como te han dicho, Revit, que es la marca que estoy usando últimamente, lo lleva, tuve unos Alpinestars Andes que creo recordar que también.

Aquí puedes verlo.

A-photograph-showing-the-armor-pocket-for-the-Seeflex-knee-protectors-in-the-Revit-Tornado-2-pants-which-have-Velcro-strips-to-adjust-the-protective-pads-optimally-over-the-knees.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Yo también tengo y he tenido algunos pantalones con bolsillos regulables en altura para rodilleras.
De todas formas, considero que es para darle un último ajuste, pues sabemos que esos pocos centímetros, pueden ser la diferencia en que te molesten o incluso duelan una vez montado en la moto.

Primero, el pantalón tiene que ser de tu talla, con tu largo, si no, poco te ayuda ese ajuste.

Os lo dice un patilargo.

Atrás