Arte Urbano - Terrassa

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Mi ciudad, Terrassa, como la mayoría de ciudades medias de mi zona está que da asco.

El asfalto es vergonzoso. El ayuntamiento debería subvencionar el pago de amortiguadores, o bien comprar acciones en Ohlins......si no los pagan, al menos que ganen más pasta. Pintura deslizante, adoquines, rotondas superdeslizantes, aceras torcidas (mis tobillos y rodillas tambien las sufren) y además las obras.
Un desastre, vaya!

Estacionas en un lugar no permitido... y lo haces durante unos minutos, pero asegurandote de no influir en la fluidez del tráfico y se te lleva el coche la grua.

Lo haces en una zona de tráfico, con una furgoneta, incluso la abandonan y los vecinos, hartos de llamar a la policía municipal y grua y que no la recojan.... actuan!

acf.sized.jpg

En Terrassa a 04 de Febrero de 2003.

Vergonzoso, pero cierto.
Al lao de una zona verde con lago artificial, ande los japos se vienen de turistas. (no es un barrio marginal, eh?)

Vergonzoso.

Saludos

A ver cuantas semanas pasan ahora hasta que retiren la fragoneta del Richal.

Tengo que decir que la he visto esta tarde, me he descojonao de la risa, me he ido pa casa, he cogido la cámara y he vuelto namás pa hacer la foto. Lo merece. Es de concurso, ¿que no?

;)

JAJAJA muy bueno.
En Palma pasa lo mismo, en mi calle hay OCHO agujeros, y digo agujeros, porque no son baches, me cabe el pie hasta el tobillo, en medio del asfalto desde hace un año, en un tramo de cuatro manzanas y el Excelentisimo Ayuntamiento no se digna ni tan siquiera a parchear la calle, como el HP del alcalde no pasa nunca por aqui...(es un barrio de curretas). Y lo de los coches abandonados es de vergüenza. Por cierto, me estoy volviendo loco, por que el otro dia vi una Bembe r 80 gs o 100gs roja, preciosa con la pegatina de vehiculo abandonado que ponen los guindillas,y hoy la buscaba para ver si podia averiguar quien era el dueño, por si era verdad que no la queria ;D y si funcionaba quedarmela, pues resulta que no estaba y ahora no se si se la ha llevado la grua al deposito o es que el dueño si que la queria al fin y al cabo. :'( :'(

jail, que los payos no sabís entender el artel calé....una flegonetal ahín aparcá, sin que naide la use, es una alegoría a la bonanza de nuestro pueblo....fluto del mas duro tlabajo y del sudol del denfrente....jai me maaaaten...

Terrasa?
Tal y como lo describes parece que te refieres a Madris.
obras contínuas en las calles, que dejan socavones, los cuales nunca llegan a taparse del todo.
Coches aparcados hasta en tercera fila (sin exagerar).
Y luego no quieren que la motos aparquen en las aceras, que pretenden, que cada vez haya menos plazas?
Y en cuanto a vehículos abandonados, para qué hablar, algunos los van despedazando poco a poco, para llevarse las piezas, hasta que solo quedan cuatro hierros oxidados, y ni así los retiran. >:(
En fin, una verguenza.

En esta foto no se aprecia muy bien por que quería que vierais bien el texto........pero la flagoneta der Richal está rebentá por toos laos, abierta por detrás, toas las lunas rotas (con los cristales bien esparciditos por el suelo de alrededor) etc.......

Lo de los socabones.... en fin ! Aqui se te clava la goma de alante y no sales, tio! Menudos agujeros negros hay en Terrassa (en el asfalto, panda de desviaos!) ;)

V's

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jejeje,hoy estás que te sales...ya me has hecho reir 2 veces en el día...

En fin...vergonzoso sí que es...pero por aquí no andamos a la zaga.

Además...yo sé que en Terrassa tenéis cosas mu bonitas...Pa muestra un botón

abw.sized.jpg

;) :D

SV`ssssssssssssssssss

anabot

reconozco que soy bastante cabroncete:
vivo en Marratxi-Mallorca,una fuegoneta abandonada frente a mi casa,pasan los meses y,sabiendo que no es de ningún vecino y harto de llamar a la policia,ya que la G:C: dice que no se encarga de estos asuntos,pos es verdad;alguien.......la coloca en medio del cruce,un poco,bastante en medio por lo de si viene algun compañero la vea y no se la coma.
¡¡¡¡¡¡¡COÑO!!!!!!!!!a la media hora ya no estaba la flagoneta.
tuvieron que pasar 4 meses y, ¿alguien? actuar para que se dieran cuenta que estorbaba y/o estaba abandonada.

ciclopebizco dijo:
2ª Si, hay cosas muy bonitas por terrassa, pero que leches es el edificio de detras? :-*

Jejeje,ahí está la gracia!!!!

Se admiten apuestas ;) (Bembeeeee,que juegas con ventaja,ein!) :D

SV`ssssssssssssss

anabot

Dos cosas:
1º Sebas, yo antes vivia en la cabana.
2ª Si, hay cosas muy bonitas por terrassa, pero que leches es el edificio de detras? :-*

Salud al foro.

Entodos los sitios se cuezen habas.
En mi casa, a calderadas

;D ;D ;D ;D

ciclopebizco dijo:
pero que leches es el edificio de detras?

Es la Masia Freixa. Casa de una antigua familia adinerada de Terrassa con unos jardines que son parque municipal actualmente y la casa se ha convertido en el conservatorio de música de la city.

Festivamente, Ciclope..... la Trail tiene una razón de ser.... jeje Y por que no has visto el polígono ande trabajo!

Y festivamente, Twin..... es en el Parc de Vallaparadís, al lao del cementerio viejo, pa que te hagas una idea de la zona del parque andestá la fregoneta del Richal.

Saludetes a tod@s.

vamos que tiens arte urbano a tope guay por todos lados , arte chip, y arte rupestre jajajajajjaj, pos na ponerela en medio que seguro que a la media nora ya no ta en el sitio, ;D ;D ;D

Llevo poco viviendo en Terrassa pero mis referencias es que el barrio de Vallparadis es la creme de la creme de Terrassa no?

Amos que no es La Maurina, Ca n'Anglada o Las Arenas...

Es el mejor barrio de Terrassa con diferencia. (por cierto..... yo me he criado ahí, jeje) (siempre hay una oveja negra)

Im-presionante.

Coyote...... pásame setas de esas tuyas tío, que a mi verte tan desenfocao siempre me está comenzando a dar mareos. ;D ;D ;D

Atrás