Artículo K 100 RS Motorsport en último número de Motociclismo Clásico

ManuelZGZ

Curveando
Articulazo y motaza... En el último número 159 de Motocicllismo Clásico, BMW K 100 RS Motorsport. Nueve páginas y un montón de fotos. La baba hasta el suelo. Es la única no-K1 del garaje de Sektor K1.

Yo creo que alguno la habéis visto en la visita a Sektor k1 el día de la comida K en Zaragoza...

12360211_936829443021056_2467161369730327611_n.jpg

Manuel

Última edición:
Esta moto es la que pasó por las manos de Tabayu verdad?? Había un post de esta moto, con 27.000 o 37.000 kms solo creo recordar...[

Que memoria!

Javier la compro a través de Tabayú, la moto ha estado en fila, y se ha hecho este año una restauración a nueva en Hernandez 1954 de Madrid.

M

La pintura es fantástica, salvo que me confunda la ha realizado Juan Anza...

Cuando llegas a estos niveles de restauración a nuevo, la pintura es crítica para el resultado, y Juan Anza no es que sea un pintor excepcional, es que además saca los acabados originales de la época con total fidelidad. No basta con igualar el color; el brillo, la textura, el aspecto, debe ser el de las técnicas de pintado de hace 25 años.

Manuel

¿Habría alguna posibilidad de ver algunas fotos? Es por babear un poco :D:D.

Saludos

la misma que colgué en la foto de publicidad de la marca en 1986, en el foro de facebook.

3b47a76d638dafed5a55fad9d663afabo.jpg

Qué bonita es esa edición..., yo he llegado a ver una en vivo y si tuviese foto para colgarla os echabais a llorar...

¿Habría alguna posibilidad de ver algunas fotos? Es por babear un poco :D:D.

Saludos

Hombre las de la revista las respetaría un poco, acaba de salir el numero en los kioscos...

Igual subo este fin de semana y puedo verla en vivo. Haría alguna foto para poner por aquí.

Pero las fotos bonitas son las que sale en marcha en la revista.

Manuel

Kiosco que te crió...a por ella!!

Gracias por la información Manuel.

Saludos.

Joaquín.

¡¡Mi moto!! Bueno, así me gustaría dejarla... Por lo que se ve en las fotos, ¡está perfecta! Fantástica restauración.
A ver si localizo la revista en papel. Para recordar los viejos tiempos en los que comprábamos y saboreábamos el papel couché con las últimas novedades.
Hay una opción de comprar el número en formato digital, pero en este caso merece la pena revivir la sensación del "momento kiosko".

Cuando el anterior dueño me la vendió, se refería siempre a la edición "Aniversario". Por lo visto ése es el nombre que se puso en España a la edición Motorsport. Según he leído, se hicieron sólo 1000 unidades, de las cuales alguna he visto después en venta. No sé cuántas de esas 1000 vinieron a España.

El que no conozca mi hilo, puede ver que en el foro sigue por lo menos una Motorsport:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/473486-katia-mi-nueva-k100rs.html
El forero "bertuno" también presentó la suya:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/478854-nueva-adquisicion-k100rs.html
Rebuscando con el buscador se encuentran más hilos en los que se habla de otras unidades de esta edición. La pena es que se han ido perdiendo las fotos por la jugada de ImageShack.

Última edición:
¡¡Mi moto!! Bueno, así me gustaría dejarla... Por lo que se ve en las fotos, ¡está perfecta! Fantástica restauración.
A ver si localizo la revista en papel. Para recordar los viejos tiempos en los que comprábamos y saboreábamos el papel couché con las últimas novedades.
Hay una opción de comprar el número en formato digital, pero en este caso merece la pena revivir la sensación del "momento kiosko".

Cuando el anterior dueño me la vendió, se refería siempre a la edición "Aniversario". Por lo visto ése es el nombre que se puso en España a la edición Motorsport. Según he leído, se hicieron sólo 1000 unidades, de las cuales alguna he visto después en venta. No sé cuántas de esas 1000 vinieron a España.

El que no conozca mi hilo, puede ver que en el foro sigue por lo menos una Motorsport:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/473486-katia-mi-nueva-k100rs.html
El forero "bertuno" también presentó la suya:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/478854-nueva-adquisicion-k100rs.html
Rebuscando con el buscador se encuentran más hilos en los que se habla de otras unidades de esta edición. La pena es que se han ido perdiendo las fotos por la jugada de ImageShack.

El redactor de la revista la llama así, 100 RS Aniversario...

Manuel

Ya tengo la revista en mis manos. Está muy bien, y no sólo por el artículo de la K. Ha sido como volver al la adolescencia...;)
Recomiendo la compra.
Otro vistazo al artículo :
4cd0c9f1e2619f8e84b2a36435ecb185.jpg

Muy buena calidad de fotos, impresión y texto.
Y la moto de Javier es que está espectacular!

¡¡¡Lastima que no conserve la matricula original, ya hubiera sido "la leche"!!!
Siempre me encanta lo que se escribe de nuestras K's, me hace pasar buenos momentos.

Gracias por compartir la salida de este reportaje

Rafa-ka

Puede ser que sea una unidad traida de fuera y por eso la matricula de
tres letras.

Un saludo

O rematriculada, la puedes rematricular si quieres... o puedes, claro.

¿En qué casos se puede solicitar un nuevo número de matrícula?
Sólo existen ciertos casos que se permiten el cambio de la matricula del vehículo:

• Cuando se solicite simultáneamente una nueva matrícula y el cambio de titularidad por el adquirente de un vehículo en cuya matrícula figuren las siglas de la provincia donde se matriculó, siempre que tenga su domicilio en provincia distinta de aquélla.

• Cuando el titular de un vehículo en cuya matrícula figuren siglas provinciales cambie su domicilio a provincia distinta de aquéllas.

• Cuando se pretenda legalizar en nuestro país la situación de un vehículo matriculado en el extranjero, pero que anteriormente ha estado matriculado en España y en cuya matrícula figuren siglas provinciales.

• Por razones de seguridad personal debidamente acreditadas; vehículos pertenecientes al Estado; vehículos adscritos a cuerpos de Policía.

Última edición:
Las fotos del reportaje no son con el estado final de la restauración.

Después de las fotos se hizo el pulido del escape a espejo, y algún otro pequeño detalle, pero el cierre de edición empujaba a hacer las fotos cuanto antes...

Manuel

Yo pillé la revista ayer. La Rs y la minicross lo merecían. Yo soy enemigo total de rematricular. Alguna viejuna he descartado por eso. Matrícula original y placa sin E de Europa, a poder ser.

A mi K1 le hicieron lo mismo, con lo que me gustaria la matricula original

Un saludo

Yo creo que da más prestancia a las motos conservar la matrícula del primer día... Mi K75 es matrícula Z-XXXX-AM y por eso la conservaré siempre...

Cuando compré la 850 RT-P, me dolió que no conservara la matrícula original, pero como es la versión policía con un solo asiento, tener una matrícula XXX-HTW tampoco la desgracia tanto, parece una matrícula oficial...

Manuel

Yo pillé la revista ayer. La Rs y la minicross lo merecían. Yo soy enemigo total de rematricular. Alguna viejuna he descartado por eso. Matrícula original y placa sin E de Europa, a poder ser.

Yo la E la llevo en una elipse blanca con la E en negro... Mola!

M

Yo creo que da más prestancia a las motos conservar la matrícula del primer día... Mi K75 es matrícula Z-XXXX-AM y por eso la conservaré siempre...

Cuando compré la 850 RT-P, me dolió que no conservara la matrícula original, pero como es la versión policía con un solo asiento, tener una matrícula XXX-HTW tampoco la desgracia tanto, parece una matrícula oficial...

Manuel

Como te digo a mi me vino impuesta, ya tenia la matricula de
3 letras

Un saludo

Pues yo cuando compre la mía, me dijeron que la cambiase pero particularmente no me gusto la idea y la deje con su matricula de Pontevedra, aunque la compre en Huelva, jeje...cualquier día pido un historial de la moto a ver cuantos dueños tuvo antes que yo, por que en 25 años me imagino que habrá cambiado mas de 3 veces de dueño. El anterior a mi la tuvo 5 años nada mas, me faltan averiguar los 20 restantes. jeje

Una t5 sport, ya no está conmigo una pena pero ya te imaginas que no me dejaban tener 3 motos

Yo tengo una Vespa igual pero blanca, una pena que no la tengas ya Bertuno.

Un saludo

yo la llevo buscando dos dias por Montequinto y nada...
Gracias!!!!

Hola soy nuevo en el foro.
Sí yo tengo una k100 rs motorsport del 86.
Todavia no puedo subir fotos pero las subiré en breve.

Que bonita esta la jodia, quien la pillara. :cheesy: como me toque la loteria del niño no dejo Ks pa nadie. Rs, K1, Lt...Todas :)

Pues yo tengo una con 9000klm la tenia un señor en su garaje debajo de una mantita se la compre con 7300

Me desago de ella , para buscar un r1100s randy mamola o una r1150gs a ser posible adventure

Pues en lo único que se parecen las dos es que son boxer...pero vaya, nadie te va a cambiar esas mákinas por una k100 por muy motorsport que sea.
Suerte con la venta...

Hola tengo a un chico q me la cambia por una r1150 adventure y me da dinero , pero tiene muchos klm, cuantas motorsport conoce usted a la venta y con 9000 klm , ley de la oferta y la demanda

Hola, no me hables de usted que soy bastante joven...
Si te la cambian por una adventure, pues tú sabrás...
En cualquier caso, no comento más en este post, ya que va de la k100 motorsport y no de la venta de motos.
Saludos y suerte con tu venta/cambio...

Atrás