Asfalto de Montmeló en pleno invierno

fmor3342

Arrancando
Este sábado si no llueve iré a hacer un par de tandas a Montmeló. Me imagino que hará mucho frío y no tengo ni idea de si eso afectará mucho al agarre o no, así que voy un poco desconfiado, lo cual no es bueno para correr. Llevo Bridgestone R10, que estrené en octubre y la verdad que bastante bien.

¿Alguien que comparta su experiencia en circuito en pleno invierno? ¿diferencias? ¿recomendaciones?

Gracias!

yo la vez que rode en pleno invierno por lo menos me tiraba dos vueltas calentando ruedas, eso si en el momento le pones los calentadores cambia todo una barbaridad. Uno de mis compañeros no calento ruedas y empezo a tirar nada mas salir y en la segunda curva se fue al suelo, sin aviso previo.un saludo

Pues una lastima, porque frio no hace, pero la lluvia jode el invento

Lo que me parece una verguenza es que estos del Circuit te cobren 5€ por el solo hecho de entrar para ver las tandas de un colega. Haciendo aficion a manos abiertas :angry:

Pues una lastima, porque frio no hace, pero la lluvia jode el invento

Lo que me parece una verguenza es que estos del Circuit te cobren 5€ por el solo hecho de entrar para ver las tandas de un colega. Haciendo aficion a manos abiertas :angry:

Estoy totalmente de acuerdo, son unos sinverguenzas.

Un saludo

Pues yo debí de ir a una de las últimas que no cobraron a los de miranda, porque entré gratis a montmeló. Ya sé que no tengo que volver a ir...

Lo de los 5€ en la práctica muy poca gente lo paga. Diciendo que vas de asistencia para el que lleve la moto te dejan pasar sin más.
Por cierto, el sábado efectivamente se jodió el invento. Entre que el asfalto estaba mojado y que en la primera tanda de coches rompieron el cárter y llenaron todo el trazado de aceite, se anularon las tandas de motos pero podemos aprovecharlas el 2 de febrero :-)

Como circuito el que mas me gusta es el de Alcarras. 140€ el día entero, 75€ medio día. 10€ 2º piloto federado. Los viernes y sábados no hay demasiado trafico y pocas veces he visto mas de 10 motos al mismo tiempo rodando. Crono por 10€. Restaurante con buena comida y menú bien de precio con buena atención. Box para 7 motos incluyo en el precio (4 estaria bien). Box único por 100€. Final de noviembre sali por orejas entrando en el curvon y me di un buen planchazo de espaldas. Ya me dejan de doler los lumbares. Atencion del circuito excelente. En < 1 hora ya estaba en un hospital de Lerida. Circuito muy técnico con buena visibilidad. En verano la piscina al lado del restaurante es genial para acabar el día.

Alcarrás está muy bien pero al lado de Montmeló o Motorland se queda un poco justo en cuanto a sensaciones. De todas formas comparto todo lo que apuntas. Motorland para mí es el más completo, tienes rectas largas, curvas ciegas, curvones, chicanes, subidas, bajadas...y los boxes le dan mil vueltas a los de Montmeló por ejemplo.

Alcarrás está muy bien pero al lado de Montmeló o Motorland se queda un poco justo en cuanto a sensaciones. De todas formas comparto todo lo que apuntas. Motorland para mí es el más completo, tienes rectas largas, curvas ciegas, curvones, chicanes, subidas, bajadas...y los boxes le dan mil vueltas a los de Montmeló por ejemplo. Yo disfruto en todos, eso también es verdad.

Atrás