catachin dijo:
Yo no veo nada raro.
Es como se hacen habitualmente las cosas.
...
Si raro no es que sea, de hecho, es perfectamente legal ... bueno, mas o menos, por que está ya pensando en cuanto le va a sacar a algo que ni siquiera es suyo y que está de baja, es decir, que encima el futuro comprador va a tener problemas para rehabilitar, por que no está comprando al dueño original, sino a un intermediario, un especulador ...
Sucede que los precios de ciertos modelos están por las nubes ... pero no se vende ... mes tras mes veo las mismas motos a la venta en los mercadillos de internet, con precios que dan risa ... el problema viene de que cualquiera que tenga una Primavera destrozada, sin papeles e incompleta se cree que puede pedir mas de mil euros por ella ... y no digo que alguien compre, pero desde luego, es una estafa ...
Otra cosa es vender un vehículo perfectamente documentado y en un precio acorde a su estado de conservación. Soy plenamente consciente de que este es un vicio caro, pero no seré yo quien compre una Vespa sin documentos, de baja, a un intermediario que la ha conseguido sabe dios como ...
Asombraria saber cuanto expolio se ha perpetrado en los pueblos por gente así, que llegaba con furgonetas y saqueaba todo lo que iba encontrando abusando de la buena fe de los propietarios a los que pagaban precio de "chatarra" para vender a precio de "joya".
Es lo que me molesta del caso