Así se revienta el mercado de clásicas ...

• Autor Autor airsonica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mundo está lleno de caraduras, con poca vergüenza y esto a la larga será un problema

Yo no veo nada raro.
Es como se hacen habitualmente las cosas.
Si encima le dan lo que pide mejor que mejor. (para él)
El problema está en que se vende todo lo que huele a "clásico".

En Gran canaria se han puesto de moda las Honda "dax" y se pagán hasta 2000 euros por una moto que se vendía por la mitad (y por mucho menos) nueva. El fenómeno es curioso porque hay muchísimas pero la gente paga por ellas como si valieran algo.

Salu2

catachin dijo:
Yo no veo nada raro.
Es como se hacen habitualmente las cosas.

...

Si raro no es que sea, de hecho, es perfectamente legal ... bueno, mas o menos, por que está ya pensando en cuanto le va a sacar a algo que ni siquiera es suyo y que está de baja, es decir, que encima el futuro comprador va a tener problemas para rehabilitar, por que no está comprando al dueño original, sino a un intermediario, un especulador ...

Sucede que los precios de ciertos modelos están por las nubes ... pero no se vende ... mes tras mes veo las mismas motos a la venta en los mercadillos de internet, con precios que dan risa ... el problema viene de que cualquiera que tenga una Primavera destrozada, sin papeles e incompleta se cree que puede pedir mas de mil euros por ella ... y no digo que alguien compre, pero desde luego, es una estafa ...

Otra cosa es vender un vehículo perfectamente documentado y en un precio acorde a su estado de conservación. Soy plenamente consciente de que este es un vicio caro, pero no seré yo quien compre una Vespa sin documentos, de baja, a un intermediario que la ha conseguido sabe dios como ...

Asombraria saber cuanto expolio se ha perpetrado en los pueblos por gente así, que llegaba con furgonetas y saqueaba todo lo que iba encontrando abusando de la buena fe de los propietarios a los que pagaban precio de "chatarra" para vender a precio de "joya".

Es lo que me molesta del caso :(

Nos guste o no el precio viene determinado por la demanda y oferta del mercado, si el precio es alto y no se vende bajará o no la venderá, pero si se vende pues...

Atrás