Asiento bajo vs medio de la R 1200 R

josepmaria

Curveando
Hola

me gustaria si alguien ha probado o tenido los dos, que me diga las ventajas e inconvenientes de cada uno.

Yo monto el bajo desde el dia que la estrene y ayer hice los 44.000 kms, pero la verdad es que el asiento bajo es duro de narices aparte de que las piernas me quedan muy recogidas. Para carreteras ratoneras va de coña pero para hacer ruta no es demasiado comodo que digamos.

Ya se que me direis que el asiento este touring es la panacea pero lo descarto por que me quedara la moto a demasiada altura.

No son baratas, no :-?
Si piensas que unas botas te pueden durar como dices 6 o mas años, tampoco es una inversion prohibitiva... y si ademas te resuelven ese pequeño o gran problema con la altura, pues no se  :-/ :-/
Esta marca tiene gran reputacion, seguro dentro de Alemania, y dicen que han ganado multitud de tests con diferentes modelos asi que por ese lado yo no me preocuparia...
Confieso que yo me compre estas hace mas o menos un mes http://www.louis.de/_30e569eac637fb...&anzeige=0&page=1&artnr_gr=202465, aunque estaban de oferta por 249,00. Las BMW que tenia tambien estaban para jubilar con 7-8 años de uso y en aquel momento tambien estuve mirandomelas y no las compre por eso, por el precio.
En fin.... solo queria ayudar con el problemilla, no inducirte a que saquees tu tarjeta de credito  8-) 8-)
V'sss

474A465B424E2B0 dijo:
No son baratas, no :-?
Si piensas que unas botas te pueden durar como dices 6 o mas años, tampoco es una inversion prohibitiva... y si ademas te resuelven ese pequeño o gran problema con la altura, pues no se  :-/ :-/
Esta marca tiene gran reputacion, seguro dentro de Alemania, y dicen que han ganado multitud de tests con diferentes modelos asi que por ese lado yo no me preocuparia...
Confieso que yo me compre estas hace mas o menos un mes http://www.louis.de/_30e569eac637fb...&anzeige=0&page=1&artnr_gr=202465, aunque estaban de oferta por 249,00. Las BMW que tenia tambien estaban para jubilar con 7-8 años de uso y en aquel momento tambien estuve mirandomelas y no las compre por eso, por el precio.
En fin.... [highlight]solo queria ayudar con el problemilla, no inducirte a que saquees tu tarjeta de credito [/highlight]8-) 8-)
V'sss

pues muchas gracias por la informacion, es la gracia de el foro, compartir la informacion y las experiencias.

un saludo ;)

De todas formas, el problema de las piernas recogidas seguirá siendo el mismo si usas esas botas, aunque pongas asiento normal.

Saludos.

5C73796F786E2D2D2C1D0 dijo:
De todas formas, el problema de las piernas recogidas seguirá siendo el mismo si usas esas botas, aunque pongas asiento normal.

Saludos.
Ahi tienes razon... :-?
Lo suyo seria probar las diferentes combinaciones, pero para eso, tendrias primero que "agenciarte" el asiento y las botas y entonces igual necesitas dos tarjetas de credito  ::) ::) ::)
Esta complicado....
V'sss

Hola Josepmaria, yo la tengo con el asiento mediano y te puedo decir que esta muy bien diseñado para moverte en curvas con ella pero en los viajes penalizas en el trasero. Por eso sacaron el asiento touring.

Asi es que mi opinión es que si no vas a llegar bien por poner el mediano y al final no vas a ganar en comodidad no lo cambies, al no ser que lo hicieses por el touring y para eso yo me aseguraría de la altura.

Suerte con lo que decidas, V'sss

las estriberas regulables te permiten modificar un poco la postura de las piernas.
Mis rodillas las pidieron en cuanto me enteré de ellas

Atrás