Asiento calefactable

VICTORJP

Arrancando
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Buenos días: acabo de comprarme una rt del 2019 y en algún sitio he leído, sobre el asiento calefactable…que:
1.- no funciona por encima de 15º
2.- no funciona (copiloto) si no hay copiloto…

Es verdad algo de esto,…., o es que lo tengo estropeado (porque se enciende la luz en el cuadro pero no se caliente).

Gracias
 
A mi me pasaron una nota técnica interna de BMW en el conce (no la encuentro ahora) en donde mas o menos dice:

- La moto tiene que estar en marcha.
- La maxima potencia solo funciona por encima de 2000 rpm
- Si se conecta la máxima potencia esta solo funciona durante 3 minutos, tras los cuales hay 30 minutos de desconexion por seguridad.

Es decir, tras 3 minutos a maxima potencia es mejor pasar a un nivel inferior para que siga calentando.

Yo no creo que no caliente, pero tuve las mismas dudas que tú porque es muuuuy lento. Por eso pregunté en el concesionario.

Espero que te sirva.

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Se calienta despacio pero al final se nota bastante.

Me parece bastante chorrada, en el orden de quedarse tieso el culo está lejos de ser lo primero en caer ?
 
el asiento calefactable de la RT a algunos nos estira la temporada un mes más ☃️☃️, y eso es siempre de agradecer
 
En las dos RTs que he tenido y tengo, los calefactables no son la panacea desde luego. Se nota poquisimo. Ni color comparando con los de el coche.
No digo que tuvieran que ser como los puños ( estos si que funcionan de verdad !) pero algo mas de calorcito , estaria de maravilla para cuando se necesita.
Y ya puestos, seria la bomba que las RTs tuvieran un sistema que metiera el aire caliente que despide el motor ( ahora en verano es cuando mas se nota ) hacia la zona del conductor en vez de hacia el exterior.
Ya se va de maravilla en invierno en la RT, seria la repanocha, la primera moto con calefaccion !
 
Eso ya estaba inventado, las RT refrigeradas por aire-aceite tienen unas canalizaciones con tapas para abrir y cerrar, que mandan el aire forzado desde el radiador de aceite hacia el conductor, y también otras tapas a la altura de los pies que se desmontaban y dejaban pasar el aire que pasaba por las culatas.
 
Atrás
Arriba