Hace una semana pedí la R1200R, la moto estaba en Madrid y el comercial me dijo que cuando llegase me avisaría. Al ver que no me llamaba, he decidido pasarme por el conce y sorpresa, la moto está en el escaparate, a primera línea.
Entro a verla y pregunto por el comercial, que resulta que está enfermo.
La moto parece que tiene todos los extras que pedí (pack seguridad, pack special touring, esa y alarma), pero el asiento no es el del pack, creo que se llama asiento confort, la cuestión es que tiene el doble de espesor (sobre todo en la plaza trasera) que el estandar y parece tapizado en cuero.
Del asiento nadie sabe nada, por lo menos han sabido decirme que mañana la matriculan, espero que me lo cambien, ya veremos >
Por si alguien no sabe a que me refiero:
Asiento confort:
Asiento estandar:
Entro a verla y pregunto por el comercial, que resulta que está enfermo.
La moto parece que tiene todos los extras que pedí (pack seguridad, pack special touring, esa y alarma), pero el asiento no es el del pack, creo que se llama asiento confort, la cuestión es que tiene el doble de espesor (sobre todo en la plaza trasera) que el estandar y parece tapizado en cuero.
Del asiento nadie sabe nada, por lo menos han sabido decirme que mañana la matriculan, espero que me lo cambien, ya veremos >

Por si alguien no sabe a que me refiero:
Asiento confort:

Asiento estandar: