ASIENTO EXTRA BAJO

aro

Arrancando
Me gustaría saber si a una r1200rt del  2006 se le puedo poner un asiento extra bajo

En la BMW te venden el asiento bajo se la moto. Otra opción es q lo lleves a un tapicero para q te lo rebaje. Yopor preciooptaria poresta segunda opción. Si el asiento q tienes es el alto puedes tb tratar de cambiarlo por uno bajo en la zona del foro de los clasificados. Seguro q alguien t lo cambia. Por cierto ten en cuenta dos cosas la primera q el asiento tiene 2 posiciones por lo q puedes ponerlo en la mas baja, asimismo el esa lo puedes poner en un solo conductor con lo q la moto también estará mas baja.
;D

Hola, yo mido 1,68 cm y pregunte por el asiento extra bajo pero el vendedor me comento que seria muy incomodo y que no tendria mucho problema , tenia razon .

5A15510A090B0B494F3B0 dijo:
Hola,  yo mido 1,68 cm y pregunte por el asiento extra bajo pero el vendedor me comento que seria muy incomodo y que no tendria mucho problema , tenia razon .
gracias yo 1.65 y me da un poco de miedo

Te puedo decir que con el asiento de gel específico que lleva mi RT y 1,70 metros de altura, voy perfectamente. No te podría decir el precio ya que al ser de ocasión, venía con este accesorio, pero creo que merece la pena por nuestra altura.

Atrás