asiento incomodo.

Conery

Arrancando
Hola a todos. me ha surgido un problema con mi R1200RT. A mi parienta le duele er culito cuando lleva na de kilometros encima.

He pensao que... a lo mejor, el problema quedaría resuelto cambiendo el asiento, pero no tengo garantia de que esto vaya a servir.

Pregunto: ¿alguien ha probado los que tiene Touratech? ¿merece la pena gastarse 600 euros que valen ambos asientos? ¿algun otro asiento? ¿no monto a la parienta? jejejejeje.... esto va a ser dificil... jejejeje

Saludos y espero respuestas.

yo tengo montado el de touratech y es muy comodo, el trasero no lo puse ya que mi mujer va muy cómoda, no se de nadie que se quejara del trasero

asiento%20(3).jpg

Murdock dijo:
yo tengo montado el de touratech y es muy comodo, el trasero no lo puse ya que mi mujer va muy cómoda, no se de nadie que se quejara del trasero

Hola, el material antideslizante que se ve en el asiento trasero viene de serie, o es una de esas fundas que se venden sueltas? :-?

Un saludo.

ESO ES Q TODAVIA NO TIENE CUADRADO EL CULITO Y LE HACE FALTA MAS KILOMETROS.

SALUDOS...........................................................................................

Eso tiene arreglo fácil, que se suba en una RR 100Km y verás como nunca se vuelve a quejar del asiento de la RT ;D ;D ;D

Conery, eso tiene facil arreglo.

Habla con un tapicero y que te ponga un cojin de gel y te retapice el asiento.

Te saldra mas barato que uno nuevo.

RaMaPa dijo:
[quote author=Murdock link=1213140341/0#1 date=1213143809]yo tengo montado el de touratech y es muy comodo, el trasero no lo puse ya que mi mujer va muy cómoda, no se de nadie que se quejara del trasero

Hola, el material antideslizante que se ve en el asiento trasero viene de serie, o es una de esas fundas que se venden sueltas?  :-?

Un saludo.[/quote]
Esa misma la tienes aqui:
http://cgi.ebay.es/BMW-K1200GT-TRIBOSEAT-GRIPPY-PASSENGER-SEAT-COVER_W0QQitemZ300227789929QQihZ020QQcategoryZ118140QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
En una semanita en casa... ;)
1

chequemoto dijo:
Eso tiene arreglo fácil, que se suba en una RR 100Km y verás como nunca se vuelve a quejar del asiento de la RT  ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D Dimelo a mi.....que tenia una ;D ;D ;D
Es una realidad...

Gracias por el interés.

Mi gordi lleva... como unos 200.000 Km en er culito de montar en motos.

1ª una vulcan 500, en la que hizo unos 70.000 Km sin rechistar.
2ª una aprilia caponord en la que ha rodado por toda españa y parte de europa, en total un 105.000 Km
Y el resto en la primera de mis motitos... una Derbi tricampeona y aqui la tia no se quejó nunca.
¿sería porque tenia 17 añitos solamente?.
Y ahora voy y le compro una moto para que vaya como una reina y se me queja der culito... pa fusilarla sin tambor.
¿un cojin de gel?... lo que le voy a poner a la sevillista esta, es uno pero de jierro españó, que es el mejó jierro der mundo mundiá... en fin... que me toca sufrí.

Saludos desde Sevilla ¿se me nota que soy bético?

Yo lo solucione rápido fui al tapicero y me lo hizo a su gusto por 100 Euretes a partir de ese momento contenta. 8-)

hola buenas noches
mi mujer no llego a protestar mucho pero siempre decia que la k75 era mas comoda que la RT hasta que le puse la malla que lleva murdock, desde ese dia no ha vuelto a decir nada y la incomodidad que sufria era que se deslizaba mucho y la malla esta lo impide y va mas mejor ;) ;)
es una prueba barata ;)
v´sss

Conery dijo:
Gracias por el interés.

Mi gordi lleva... como unos 200.000 Km en er culito de montar en motos.

1ª una vulcan 500, en la que hizo unos 70.000 Km sin rechistar.
2ª una aprilia caponord en la que ha rodado por toda españa y parte de europa, en total un 105.000 Km
Y el resto en la primera de mis motitos... una Derbi tricampeona y aqui la tia no se quejó nunca.
¿sería porque tenia 17 añitos solamente?.
Y ahora voy y le compro una moto para que vaya como una reina y se me queja der culito... pa fusilarla sin tambor.
¿un cojin de gel?... lo que le voy a poner a la sevillista esta, es uno pero de jierro españó, que es el mejó jierro der mundo mundiá... en fin... que me toca sufrí.

Saludos desde Sevilla ¿se me nota que soy bético?

Triste vida la de las copilotas.... nos mojamos, nos duelen las rodillas y el culo, tenemos el paisaje cercenado por el enorme cabezon de ese de delante.... y encima, como se te ocurra el mas minimo comentario, aun te saltan con aquello de que -¿oye, que esto no es un sofa!-
Por culpa de un asiento incomodo de Bandit, estaba hasta los piiiii de que me doliera el culo y acabé con la R45.
Conery, yo de ti cambiaria el asiento, que te puede salir caro el dolor de culo

Viejo y barato truco motero:

Pantalón corto de ciclista (culotte) puesto debajo del traje. Barato, comodo y efectivo. ;D ;D ;D

Saludos en V

Todos andamos parecido.
Han queido acerlo muy comodo y se han pasado de blando.
Tapicero y a cambiar la espuma por una mas densa o u forro mas firme.

La mía también se queja y le pasa como a la tuya que lleva mas de 200.000 km en todo tipo de motos. La mía incluso dice que la RT1100 que teníamos hace 4 años era mas cómoda y algo de razón lleva porque a mi me pasa igual. Ya lo he comentado por aquí, estoy entre pensando comprar el touratech o el wuderlich pero nadie termina de contestar claro si merece o no la pena.

Vssss!!!!

Chicha dijo:
Viejo y barato truco motero:

Pantalón corto de ciclista (culotte) puesto debajo del traje. Barato, comodo y efectivo.  ;D ;D ;D

Saludos en V

Estoy de acuerdo. Lo he probado hace unas semanas, 1.000 km en 12 horas y culito contento...  ;D ;D ;D

ego dijo:
[quote author=Chicha link=1213140341/0#12 date=1213283974]Viejo y barato truco motero:

Pantalón corto de ciclista (culotte) puesto debajo del traje. Barato, comodo y efectivo.  ;D ;D ;D

Saludos en V

Estoy de acuerdo. Lo he probado hace unas semanas, 1.000 km en 12 horas y culito contento...  ;D ;D ;D[/quote]

Mmm.....me lo apunto para este veranito.... ;)

Atrás