Asiento Incomodo

Frontera370

Arrancando
Buenos Dias.
Estoy pensando en hacer algo en mi asiento. Es una R1250GS, Adventure HP, del 2020. Cuando llevo 100 km, me duele el culo horrores, también me pasaba en la RT y en la GT, pero menos.
No necesito bajar la altura, ni modificar o cambiar el tapizado, ambas cosas me van bien tal cual están.
Soy de Bcn.
Gracias y Saludos.

Buenas tardes.
Yo consultaría algún tapicero de motos que están todos los días en ello, ya que lo que parece es que tengas que colocar tus posaderas de la manera adecuada jajajaja. Normalmente la gente quita mullido, pone mullido (según se llegue mejor o peor al suelo), le pone calefacción o simplemente lo retapiza por estética.
Se que por Barcelona hay varios que te podrían ayudar.

Te aconsejo que hables con éstos:

Yo quedé muy contento conservando el tapizado original. En cambio con toda la fama que tiene Pámanes en mi caso fue un fracaso.

Buenos Dias.
Estoy pensando en hacer algo en mi asiento. Es una R1250GS, Adventure HP, del 2020. Cuando llevo 100 km, me duele el culo horrores, también me pasaba en la RT y en la GT, pero menos.
No necesito bajar la altura, ni modificar o cambiar el tapizado, ambas cosas me van bien tal cual están.
Soy de Bcn.
Gracias y Saludos.
En barcelona HABIA un sitio que trabajan muy bien. Me pusieron gel a mi asiento bajo de la RT y mejoro mucho. JF SILLIN. ACABO DE VER QUE CERRARON...

Enviado desde mi dispositivo.

Te aconsejo que hables con éstos:

Yo quedé muy contento conservando el tapizado original. En cambio con toda la fama que tiene Pámanes en mi caso fue un fracaso.
Yo también te los recomiendo 100%. En una Harley que me rajaron el asiento me lo retapizaron todo igual que el original y aproveché para poner gel sin cambiar dimensiones y perfecto. Muy buena gente y buenos profesionales, llevan años en el oficio. Conozco gente que lleva asiento del Pamanes y estan contentos pero personalmente los encuentro horribles con tanto mullido con lo bonitos que son los originales, pero cada uno tiene sus gustos y no tenemos porque coincidir.

Saludos...
+1 con Xtrim, yo ya he llevado dos asientos y el de la próxima irá. Negocio familiar, pequeño pero con gran atención y buenos resultados. Para mí son de los que valen.

De todas maneras, igual si el compañero no quería tapizar, que no sé si eso implica no querer poner visco y gel, igual es más por problemas posturales. Ya se sabe, a mejor tono muscular, mejor postura y menos caemos en esas posturas que nos hacen doler las cosas. Se me ocurre esto así, a bote pronto

Buenos Dias.
Soy de Bcn.
Gracias y Saludos.

Mira de regular la altura de delante, que no sea que la lleves baja de delante y alta de atras y eso te pueda ocasionar una postura forzada.

Otro tema , por que veo que en las otras, también te pasaba. Prueba unos dias con un culotte de bicicleta. Si se soluciona, con esto, piensa despues en tapizar el asiento con una capa de gel.

Saludos...

Ojo, que yo tuve un Pámanes y muy contento también ,es cierto que te tiene que gustar la forma. Yo lo tenía en la 900xr y es que me iba perfecto, era encajarme y ser uno con la moto. Lo bueno de Xtrim es que no te tocan si no quieres la forma, es como tu asiento de origen pero más cómodo.
Pero lo mismo le pasa a Márquez en Sevilla, te tiene que atraer su trabajo.

Para gustos colores :)

Buenos Dias.
Soy de Bcn.
Gracias y Saludos.

Hola Frontera, no te calientes la cabeza con tapiceros de alto prestigio que si bien hacen asientos muy pero que muy bonitos a veces no es la solución...yo tengo una RT LC del 2015 y ayer cogí mi asiento del conductor del tapicero, lo he hecho en Llop en Valencia y lo único que he hecho es rebajarlo un poco de detrás para que no me empuje hacia alante y una capa de gel "DE ORTOPEDIA", nada de bolsitas azules de saldo, injertada en el centro que es donde pongo el culamen y luego una buena capa de viscoelástico en toda la cubierta.
He respetado el tapizado y la forma del asiento a petición mia y ha quedado prácticamente igual, lo ves y lo único que te dan son ganas de hacer cientos de kilómetros sin parar, pero manteniendo la forma,voy más recto y aprovecho el asiento desde alante a atrás...ha sido un acierto y por 185 pavos estreno asiento sin modificar la forma por qué si luego la vas a vender no te tienes que tragar el asiento.
Yo hago dos horas y media en tirada sin parar y llega un momento que se me duerme el culo y a veces las piernas las tengo que mover por que ya no se cómo ponerme...y con esto con lo poco que he rodado ayer lo he notado desde el minuto uno.,solo he modificado el mío por que la jefa dice que va muy cómoda detrás...haz eso que creo que te lo hace cualquier tapicero de barrio y si no llama a Llop y te lo hace en un rato con tu tapizado, creo que te lo recogen y envían y es un buen profesional, y también tiene una GS,LC a la cual ha modificado su asiento con el tapizado original...muchas V'ssss y ya vas contando, pero si haces esa modificación tan sencilla no te vas a arrepentir.???

Por cierto,no te he dicho que es asiento calefactable y no hay problemas con ellos...lo único es que tardará un poco más en calentarte el culo, pero eso es como cuando te pones pupies de espuma en los puños, que también los llevo y estoy encantando, tardan un poco más pero lo notas de igual manera...el precio de Llop es tapizar el asiento con resistencia térmica...para que tengas una referencia.

Atrás