Asiento para r1200rtn 2005/2013

kie.

Curveando
Hola, estoy mirando asientos para mi moto más bajo que el que tengo, y he visto uno del 2005 pero mi moto es modelo 2010/2013, a simple vista parecen iguales, alguien puede decirme si es compatible?
Gracias

Compatible son pero el color de asiento de una 2005 al 2013, hay diferentes modelos de tonos de colores de pieles, si solo cambias el de conductor solo se va ver la diferencia

Gracias por la información.
Por lo que tengo entendido la altura solo la da la capa de espuma, la base es la misma, no sé si será complicado rebajarlo un poco

seguro que un buen tapicero te lo hace, yo tuve él asiento bajo y ahora el normal y en la posición baja...cuánto mides?

Pues 1,71

Si llegar llego, pero me gustaría apoyar el pie por completo

Ten en cuenta que después la posición en marcha va ser más incómoda porque vas llevar las rodillas más dobladas, ademas que será algo más incómodo por la disminución de espuma...yo mido 1,72 y llevo el normal en posición baja

Eso mismo ya me lo ha comentado algún amigo y tiene su lógica la verdad, no se, a lo mejor me estoy obsesionando, si algún día tengo posibilidad de estar con alguien que lo lleve bajo probaré primero.
Muchas gracias por tu tiempo

Asiento alto o bajo, sabes que tienen 2 posiciones alta o baja

Atrás